¿Quieres eliminar "Catòlics Restaurant" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
De donde venimos:
Somos dos jóvenes cocineros “Olotins”, formados en la escuela de Hosteleria y Turismo de St. Narcís, Girona.
Hace poco, nuestras inquietudes nos llevaron a emprender nuestra propia aventura como propietarios, el fruto de este sueño es ahora nuestro local: El Restaurant Catòlics.
Nuestro Local:
El local consta de tres espacios totalmente diferenciados, pero a la vez todos forman una misma sinfonía, ya que se ha decorado pensando como si fuera una escena de cine donde el comensal es el protagonista.
Al entrar en el local te encuentras el bar, con una decoración simulando el exterior: con farolas, pájaros en las ramas, patos volando y mesas de mármol blanco.
El Bar i el comedor están divididos por una pared con dos puertas y cinco grandes ventanales, donde, de cada uno de ellos, cuelga una jardinera con diferentes tipos de plantas aromáticas y con fines medicinales. El conjunto imita una fachada de una casa.
Atravesando la pared entramos al comedor de la casa, con una decoración basada en percheros de pie, radiadores antiguos restaurados, lámparas y, mesas con mantelería y copas.
Por concluir la terraza inerior un espacio situado en medio de una de las manzana de edificios del núcleo antiguo de Olot y desde donde se puede ver la montanya de Batet. Un lugar donde descansar del ruido de la ciudad.
Filosofia de Trabajo:
Nuestra filosofía es hace una cocina elaborada, donde lo tradicional no está reñido con las nuevas técnicas, sin descuidar la presentación, la calidad y el diseño, tanto en los platos como en las mesas, pero eso si, asequible para todos los bolsillos.
Tipos de productos:
Hacemos una clara apuesta por los productos de la tierra, pero sin dejar de lado los productos de temporada y del mercado.