¿Quieres eliminar "Cementerio de Olius" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
El cementerio de Olius fue construido por el arquitecto Bernardí Martorell i Puig, en estilo modernista e influenciado por Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Muntaner.
Rodeado de rocas caídas que simbolizan la muerte y encinas que simbolizan la vida, forman una expresión de un cementerio cristiano. La entrada está formada por un arco parabólico típicamente gaudiniano.
El interior es un espacio de planta irregular, adaptado al terreno, donde las tumbas y los panteones son excavados en las rocas y siguen el sentido ascendente de la montaña. Sobresale la esbelta aguja cónica por su altura y por su ejecución a base de pequeñas piedras sobrepuestas que se acercan hasta llegar a la cima, acabada con una doble cruz. A los pies de esta cruz está la tumba de los rectores de Olius. [Wikipedia]