¿Quieres eliminar "Cala de San Pedro" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
La Cala de San Pedro se encuentra a unos 4 kilómetros de la barriada nijareña de Las Negras. Cuenta con un manantial que ha hecho de ella un oasis alrededor de las áridas tierras del parque y un islote.
Su flora es subtropical. Las tranquilas aguas y la calidad de playa nudista, además de el hecho de no tener acceso en coche la han convertido en el lugar donde se asienta una pequeña comunidad hippie.
La playa es de aguas cristalinas y tranquilas siendo un paraiso para el buceo donde podemos encontrar abruptos fondos rocosos a ambos lados de la cala, en donde habitan majestuosos meros y grandes praderas de poseidonea en el centro, además, se puede hacer piragüismo y otros deportes.
No está permitido acampar, pero es frecuente en la estación estival ver, de manera indiscriminada tiendas de campaña a lo largo de toda la orilla de la cala lo que dificulta su disfrute.