¿Quieres eliminar "Iglesia Parroquial San Nicolás de Bari" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
Espléndida muestra del arte religioso. Pertenece a la segunda mitad del S. XVII. Situado en lo alto, domina la villa, majestuosa y señorialmente.
En el exterior, se eleva una elegante torre con un cuerpo de campanas; el reloj, de grandes proporciones, acompasa el diario vivir. En el primer cuerpo de la torre, sobre hornacina, la escultura, en piedra, del Titular con el símbolo de uno de sus milagros.
Destacan, por su valor histórico-artístico, la portada principal, las tres naves interiores separadas por pilares de piedra y arcos de medio punto con cúpula, el retablo barroco de dos cuerpos y tres calles con columnas salomónicas ajarronadas, la magnífica talla gótica del Crucificado, la talla de la Inmaculada de ampuloso ropaje, la de S. Juan Bautista, los relieves del Bautismo de Jesús y Presentación en el Templo y la Cajonería del S. XVII con su decoración floral.