Las Islas Canarias destacan principalmente por su clima benévolo durante todo el año. Sus atractivos naturales son de lo más diversos y singulares, sobretodo si lo comparamos con los de la Península. De hecho, cinco de sus siete islas están declaradas Reserva de la Biosfera y el archipiélago cuenta con cuatro Parques Nacionales.
Para los amantes de los deporte acuáticos, las Islas Canarias son perfectas para practicar surf y submarinismo. En el interior, encontrarás paisajes que animan a hacer senderismo, cicloturismo, escalada o, incluso, espeleología. Destacan los paisajes volcánicos de Lanzarote, las playas de dunas de Fuerteventura y Gran Canaria o los verdes bosques de La Palma y La Gomera.
También encontrarás propuestas culturales como conocer el conjunto monumental de San Cristóbal de la Laguna (en Tenerife) declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o las obras de César Manrique en Lanzarote. En el mes de febrero, disfrutarás del famoso Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.