¿Quieres eliminar "Asador Mesón el Abuelo" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
El 2 de enero 1981 abrió sus puertas en el Mesón el Abuelo, un negocio familiar y acogedor que ha llegado a cumplir 36 años. Situado en Igualada, desde siempre ha sido conocido por su especialidad en tortillas con más de 40 variedades de tortillas diferentes, más tarde se sumó la carne a la brasa hecha ante todos los clientes, destacando el chuleton Gallego a la piedra. Actualmente con su horno de leña deleitan comensales de Igualada y comarca con el Cochinillo con la Marca de Calidad de Segovia y el lechazo con la Indicación Geográfica Protegida de Castilla y León, hecho a la leña.
Desde 2011 pertenecemos a la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León y en noviembre de 2012 fue el establecimiento galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía Plato de Oro 2012 por la trayectoria a lo largo de los años. Desde finales de 2012 pertenecemos a la Chaine de Rôtisseurs como restaurante y su Maestro en la parrilla recibió a finales de 2013 la medalla al Maitre Rôtisseurs por parte de esta asociación.
Así mismo, estamos incluidos en la prestigiosa GUIA REPSOL desde el año 2013 como restaurante recomendado.
Para degustar una buena Asado hay que reserva con 4 horas de antelación. La jefe de cocina es Cecilia Martos Holgado y dirige la sala Fernando García Martos. El comedor es de estilo rústico, fonda, y consta de dos salones en la planta baja uno para 28 comensales y otro para 90 y dos salones en el primer piso para 30 y 55 comensales. La bodega tiene unas setenta referencias y está al cuidado de Ana Isabel López González.