¿Quieres eliminar "El Mirador de Gebas" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
Todos los fines de semana y durante las vacaciones en general, los fundadores de este restaurante se escapaban a Gebas huyendo del ruido, el calor y el bullicio de la ciudad.
Gebas era el punto de encuentro de esta familia, el lugar donde se juntaban a comer el arroz de la abuela o unas migas con higos verdales. En una de las largas tertulias de sobremesa que sucedían a las comidas surgió la idea de abrir un pequeño quiosco en esta localidad que tanta tranquilidad y buenos momentos les había proporcionado.
Una idea loca, según las gentes, dada la escasa afluencia de gente en la zona y lo lejos que quedaba de todo. Pero esto no detuvo a Juana y Bernardo que, junto a sus hijos, levantaron un pequeño chiringuito a orillas de la carretera que, a día de hoy, goza de un gran éxito.