El Santuario Insular de Nuestra Señora de los Reyes, es el templo en donde se venera a la patrona de la isla de El Hierro (Islas Canarias, España), la imagen de Nuestra Señora de los Reyes. La ermita se encuentra en la Dehesa de Sabinosa en el municipio de La Frontera.
La ermita es de mampostería encalada, de una sola nave, tejado a dos aguas y está rodeada de un muro sin almenas. Más tarde en el siglo XVIII fue reedificada, manteniéndose el característico campanario de cubierta cónica al que se asciende por una escalera exterior. En 1935, por orden de Matías Castañeda y su hermano, se construyen los cuartos para peregrinos que se encuentran en las inmediaciones del santuario y se arregló, también en estos años, su campanario.
El piso exterior de la entrada era de cemento hasta que en el segundo tercio del siglo pasado se colocó el actual pasillo de baldosas de cemento por donación de un emigrante herreño de Venezuela, obras con la que finalizan las intervenciones históricas hasta 1979, año en el que se acomete la restauración del templo, dándole el aspecto que presenta hasta la fecha.
En su interior se conserva el retablo del siglo XVII donde se encuentra la imagen de la Virgen de los Reyes y las imágenes de los tres reyes magos de Oriente. Este retablo fue sustituido debido a su deterioro en la década de los años ochenta, por otro de estilo sevillano, el cual fue retirado en el año 2010 debido a un ataque de parásitos xilófagos.
[Wikipedia]