¿Quieres eliminar "Playas de Fisterra" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
Siendo, el territorio municipal de Finisterre, un Cabo, éste está rodeado de mar y de excelentes playas, unas de mar abierto y fuerte oleaje (apropiadas para la práctica del surf) y otras, al abrigo del Cabo, de aguas tranquilas y cristalinas.
Playa de Langosteira: De casi 3 km. de longitud, es la playa más turística del municipio, y sin duda la más visitada de la Costa de la Muerte. Suele recibir la bandera azul, y cuenta con multitud de servicios, paseo marítimo, accesos para minusválidos, una riqueza marisquera y natural de gran importancia (el longueirón), y unas vistas inigualables del pueblo de Finisterre y de la redonda fisterrana.
Playa de Talón: Desde esta ubicación, los peregrinos observan por primera vez el cabo Fisterra. Es la vista más famosa de la villa, y una playa maravillosa, de aguas cristalinas y tranquilas.
Playa de Corveiro: Enclavada en el pueblo, a los pies de la Iglesia de Nosa Señora das Areas, es un paraíso natural, sobre todo para los amantes del buceo.
Playa de la Ribeira: Está situada en pleno casco histórico, al lado del puerto y el Castillo de San Carlos. Es una playa de gran belleza, antiguo puerto natural del pueblo, y de cuyos beneficios se aprovecha gran parte de la población de Finisterre.
Playa de Sardiñeiro: Es la playa del pueblo del mismo nombre, situado al norte del municipio.
Playa de Marde Fóra: Una de las más hermosas de la Costa de la Muerte, es la más importante de las playas de costa, de gran peligrosidad y fiereza, ha visto multitud de muertes a lo largo de los siglos. Por lo demás, recientemente se han protegido sus dunas, y un paseo marítimo ha mejorado los accesos.
Playa de Arnela: Pequeña cala enclavada en la costa, donde el 1987 aconteció el naufragio del Casón. Es una playa peligrosa pero de gran belleza y con accesos mejorados desde el año 2002.
Playa de Rostro: La más grande del municipio, con 3 km. de longitud aproximada, es también la más peligrosa y una de las más bellas.
Todas ellas son estupendas para la práctica de los deportes acuáticos como la natación, la pesca deportiva, el surf, el buceo y la vela ligera. [Wikipedia]