¿Quieres eliminar "Deltacleta" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
Recorre el Parque Natural Delta del Ebro en bicicleta eléctrica con Deltacleta. Una manera cómoda y ecológica de descubrir el entorno y la fauna del parque sin que la edad ni la condición física sea un impedimento.
Todas las bicicletas incluyen alforjas, para poder llevar con nosotros lo que necesitemos; y de GPS, que nos permitirá seguir las rutas sin perdernos.
Deltacleta ofrece diferentes rutas cicloturísticas:
La ruta de la Tancada y la Encanyissada, que permite conocer las lagunas más grandes del parque y su reserva de aves acuáticas y limícolas.
La ruta de la desembocadura del río Ebro, que discurre entre campos de arroz y dunas.
La ruta de la bahía del Fangar, donde se puede conocer cómo es el cultivo del mejillón y de la ostra, se pasa junto humedales y se podrán conocer las playas más salvajes.
La ruta de la isla de Buda y el río Migjorn, que discurre entre arrozales, permite ver la pesca de angulas, nos acerca hasta el mirador de la isla de Buda y llega hasta la desembocadura y la salvaje playa de Migjorn.
La ruta migratoria, que nos lleva a las localizaciones más idóneas para el avistamiento de aves.
Rutas gastronómicas, como Bici & Tapes y Bici & Sake donde se pueden degustar algunas de las delicias del Delta del Ebro como la anguila, el pato, los mejillones y el arroz.
La ruta familiar, un itinerario circular donde los niños podrán interpretar el entorno acompañados de un cuaderno de actividades.