¿Quieres eliminar "Museo Arqueológico Municipal de Crevillent" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
El Museo Arqueológico Municipal de Crevillent se encuentra en la Casa del Parque, bello edificio de estilo neocasticista construido en 1927 por el arquitecto Juan Vidal Ramos, situado al Noreste del casco urbano junto a la zona verde más importante de la villa.
En su planta baja se puede visitar el Despacho-Laboratorio del médico crevillentino D. Francisco Mas-Magro, investigador en hematología que llegó a ser propuesto candidato a Premio Nobel, y el mobiliario original del salón-comedor de sus antiguos propietarios muy característico de principios de siglo. La primera planta es donde está instalado el Museo Arqueológico y destaca por conservar aún los pavimentos cerámicos de la casa en muy buen estado, que forman motivos geométricos y florales imitando dibujos de alfombras, muy acorde con la tradición industrial de la localidad.
La segunda planta, por último, está reservada a una sala de exposiciones que alberga la Colección de Pintura Municipal y en la que, además, atrae la hermosa armadura de madera que soporta la cubierta del edificio, la cual le da un aspecto original a la sala. [Wikipedia]