¿Quieres eliminar "Palacio de los Condestables de Castilla" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
Hay que destacar este edificio como el más emblemático de la villa, por su gran peso histórico. Al igual que la ermita de San Román de Ajuarte, el palacio de Pobes y el palacio del marqués del Puerto es en la actualidad propiedad privada, por lo que su restauración se ha complicado a lo largo de los años.
El 12 de junio de 2008 sufre un derrumbe parcial de la fachada principal del Palacio durante la realización de obras de restauración. El edificio del siglo XVI poseía cuatro plantas de sillería, con vanos de medio punto en las dos inferiores y vanos adintelados en las superiores, conservándose trazas interesantes en dichos elementos constructivos.
El Palacio albergó los históricos pasos de la Reina Juana La Loca, por la entonces Naharruri, y también del Papa Adriano VI, quien visitó la villa con motivo de la “inauguración” del Convento de la Piedad. [Wikipedia]