¿Quieres eliminar "Casa Gervasio" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
Caserón rural de amplios y acogedores salones y patio colorido que sirve cocina casera aragonesa de temporada.
La propuesta gastronómica de Casa Gervasio es fiel al recetario personal de la cocina casera de doña Maribel.
Durante esta larga trayectoria, Restaurante Casa Gervasio -pionero de la restauración en Alquézar- ha mantenido la singularidad de su famoso Menú Degustación, en el que la calidad y la cantidad destacan en cada uno de sus sabrosos platos, siempre acompañados de vino y aceite cosechados por ellos y en el Somontano. Queso de Radiquero, paté casero de ave, jamón D.O. de Teruel, ensalada de tomate rosa de Barbastro y su popular ajoarriero de bacalao desmigado, son la antesala del plato estrella de la degustación: los canelones en tempura.
El menú continúa con un tentador desfile de cazuelas de judías blancas con chorizo y panceta y de garbanzos con sepia; dos nutritivos guisos de carne (conejo en salsa de almendras o pollo de corral, cordero a la pastora o jabalí, según temporada) y unas crujientes costillas de ternasco a la brasa. Postres artesanos -cuajada, yogur de leche de cabra de Sieso, helados y flan de huevo-, café y un brindis completan esta experiencia gastronómica única del Restaurante Casa Gervasio.