¿Quieres eliminar "Museo Parroquial San Juan Bautista" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
El museo parroquial San Juan Bautista está situado en la propia iglesia, donde se exhiben todas las escasas piezas artísticas que pudieron salvarse del expolio del año 1936. Este museo fue inaugurado el año 1982.
En las antiguas sala capitular y archivo se custodia una pequeña colección de orfebrería y pintura. De entre la primera destacan la cruz procesional obra de Agustín Roda (1636); dos custodias (una manierista y otra de finales del pasado siglo); un relicario Lignum Crucis del siglo XVII, un relicario barroco de San Benito; dos cálices, uno gótico de la segunda mitad del siglo XV, otro renacentista de la primera del siglo XVI y otro rococó, de procedencia guatemalteca, del último tercio del siglo XVIII; sacras del altar mayor de estilo rococó como también otras piezas de uso litúrgico. [Wikipedia]