Las estrellas de la cocina del Rincón del Chorro son el Ternasco de Aragón (cordero con Denominación de Origen de razas aragonesas) y el Cabrito Lechal de la Sierra de Albarracín, que son preparados en asados así como en recetas menos populares como En Cuchifrito.
También aprovechan los productos que dan las huertas locales, que cuentan con la borraja como verdura más destacada. Y los de sus bosques, entre los que destacan las setas, la trufa y las frutas del bosque, presentes en mermeladas caseras y postres.
No podemos dejar de mencionar los platos de caza, como los de jabalí, ciervo y perdiz. Se mantienen platos de toda la vida del restaurante, como el Rabo de Toro, las Manitas de Cerdo, los pimientos rellenos o las croquetas caseras.
También están presentes platos tradicionales de la Sierra y de Aragón, como las migas, los potajes de judías, el cardo, las sopas de ajo, o el pisto tradicional de la sierra, la jerigota.
Para los golosos, hay una gran variedad de postres, todos ellos caseros, como la tarta de calabaza, la tarta de naranja y el flan de queso. También elaboran, dándoles su toque personal, las famosas Almohabanas de Ben Razín, el dulce típico de Albarracín.