Pastora Acuñ... 1 opinión
63c5c974eae92 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/63b5f371b0601"Críticas constructivas"
- las persianas están rotas
- en pleno invierno y no tienen calentadores en los cuartos, hay muchas grietas en la casa, no esta bien sellada, se pasa frío.
- los anfitriones son muy exigentes con el número de personas, Que aunque sean sus normas, si Los niños de 3 años cuentan como adultos no facilita ni una cuna. Controlan hasta el extremo que no entre Nadie, se colocan en la puerta a pedir dni como policías y a contar bebés y niños. Desde el minuto uno te trata como si le fueras a engañarles , y eso sienta muy mal a los huéspedes. Hubo muchas bajas de familias en la primera noche y ha pedido hasta el último céntimo al día siguiente, no dejando que pase ni nuestros padres a estar un rato con nosotros, aunque fueran sus normas, recibí Un trato muy desagradable cuando no tenia porque.
Las cosas buenas que tiene son:
- el entorno es precioso
- el agua caliente funciona muy bien
- la señora al inicio nos facilitó una bolsa de pan (aunque no dejó papel higiénico ni fayri, básicos que supones en una estancia).
La casa tiene muchas posibilidades tendrían que saber aprovecharlas y dar un buen servicio.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural Monterrey
Sentimos las quejas y atendemos cualquier recomendacion que nuestros clientes nos planteen.
En este caso tendrán que disculparnos, ya que no podemos decirle que intentaremos mejorar los problemas que no existen. Las cosas que menciona que están rotas, no lo están:
las persianas están perfectas, quizás se refiera a los carretes que algunos no funcionan con normalidad. Las grietas tampoco podremos arreglarlas, lo haríamos si existieran.
Quizás el fallo de esta señora que ha provocado que la casa no les haya gustado, es el de no haber leído toda la información que se le envía una semana antes.
En ella se explica las cosas de las que dispone la casa y las que no hay. Si les hubiera dicho que tenían leña gratis para todos los días de su estancia, y luego se hubieran encontrado, con que no había o que hubiera sido insuficiente, me parecería una queja legítima, pero no es el caso.
Damos una información detallada de la casa a nuestros clientes cuando hacen la reserva. Y una semana antes de su estancia, enviamos un whatsapp muy detallado sobre esto mismo por si algo no recuerdan.
Sobre los requerimientos legales acerca de pedir los dni para tomar los datos (de todas las personas que ocupan la casa) debería ser un motivo de tranquilidad por hacer las cosas bien y debería estar lejos de parecer, que se les hace por hacerles sentir mal.
Sobre que no se admiten visitas, es totalmente cierto. Como lo es que así lo indicamos en nuestros anuncios y al contratar telefónicamente, así como lo volvemos a indicar en esta respuesta.
Gracias por su estancia.