Cuatro casas rurales de diferente capacidad en un pueblo de 60 habitantes en el centro del Parque Natural Arribes del Duero zamorano. Casas sencillas, de colores alegres y muebles rústicos que conservan el calor de antes con las comodidades de ahora. Una veterinaria y un biólogo encantados de compartir nuestros animales y conocimiento popular. Ideal para familias.
La capacidad de nuestras casas en Fornillos de Fermoselle es la siguiente:
- Casa Grande: Dispone de una cocina comedor con chimenea, salón con chimenea, tres habitaciones (cuádruple, triple y doble) y dos baños.
- Casita Cuadra: Tiene una habitación abuhardillada con una cama de matrimonio y dos camas de 90 cm. Y en la planta de abajo salón-cocina-comedor, baño y vestíbulo. Además, en un barrio próximo tenemos la Casa Portugal, que tiene esta misma estructura.
- Casita Pajar: Casa con capacidad para 4-5 plazas en dos habitaciones: una con cama grande y otra con cama grande y dos individuales; salón-cocina y baño.
Todas nuestras casas son antiguas de verdad, con suelos de piedra y techos de madera, un patio o jardín, salón-cocina con chimenea y baño en la planta baja y habitaciones abuhardilladas en la planta de arriba. Ideales para parejas o familias con niños, con o sin mascota. Dispone de El Molino de Valeriano en Salamanca.
Están rodeadas de huertos y situadas en uno de los mejores pueblos del Parque Natural Arribes del Duero, en la frontera con Portugal y donde no faltará el contacto con burros, perros, ovejas y gallinas, que aún pasean sueltos por Fornillos de Fermoselle. Estamos encantados de que traigáis a vuestras mascotas.
En el suroeste de la provincia de Zamora, dentro del Parque Natural de Arribes del Duero, que protege más de 150 km. de cañones fluviales, entre España y Portugal, se encuentran las casas de Víctor y Merche: "La Casa de los Arribes" equipadas con todo lo necesario para preocuparse sólo de descubrir los rincones más bellos del espacio natural de Arribes del Duero.