- Barbacoa
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Sala de juegos
- Jardín
- Piscina
- Tenis
Casa Rural Frigols
Chella, Valencia
(10)
Alojamiento entero
2 - 20 personas
9 dormitorios
14 camas
Descripción del alojamiento
La capacidad es para 20 personas, contamos con una cama supletoria y cuna de viaje completa.
El comedor de Casa Rural Frigols tiene suficiente espacio para comer hasta 20 personas. Tiene 2 cocinas completas, sala de ping-pong, sala de café y juegos, Terraza-Solárium, patio barbacoa, chimenea, parking, calefacción central en toda la casa, aire acondicionado,... en fin más de 600 metros cuadrados de casa para pasar unos días inolvidables.
Además, en 2018 estrenamos patio de verano a un paseo de la casa con piscina, barbacoa, baño, ducha, vestuario, zona de sombras, tumbonas, etc... todo incluido en nuestra casa de forma privada para nuestros huéspedes. (Servicio de patio de verano, abierto en temporada desde el mes de abril al mes octubre ambos incluidos, consultar fechas previamente).
Es ideal para escapadas de fin de semana, puentes, vacaciones de verano, grupos de amigos con o sin hijos y celebraciones familiares tales como cumpleaños, aniversarios de boda, sorpresas y mucho más.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Televisión en habitación
- Baño en habitación
- Chimenea
- Ping pong
Servicios
- Acceso internet
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- Cerca de la playa
- En el casco urbano
- Cerca de un lago
Actividades
Actividades acuáticas
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Enoturismo
- Escalada
- Multiaventura
- Recogida de setas
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
• Ciudad de las Artes y las Ciencias.
• Centro Valencia.
• Visitar el puerto.
• L'Albufera.
• Rutas gastronómicas.
Lugares de interés
• Pico Caroig.
• Albufera de Anna.
• Sierra de Enguera.
• La “Cabrentà” en Estubeny.
• La Reserva Nacional de Caza de la Muela de Cortes.
• Los ríos Xúquer y Fraile.
• El “Bosquet” de Moixent.
• Los embalses de Tous, Escalona y Naranjero.
• El azud de Antella.
• La sima del Sumidero en Vallada.
• El Salto de Chella.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(10)

Espectacular casa rural
Patri Carbonell
Casa espectacular, señorial, muy amplia, bien cuidada y limpia. Es la segunda vez que vamos. Primero fuimos en verano, aprovechamos a tope la piscina y la zona de barbacoa, pero se nos quedaron los alrededores por ver, así que decidimos volver a pasar el fin de semana y conocer mejor el pueblo. Ideal para grandes familias o grupos de amigos, porque cada habitación tiene su propio baño, las habitaciones son grandes, hay zona de juegos, un comedor amplio, donde cabíamos todos a la hora de desayunar. Tiene también dos cocinas bien equipadas para cocinar si es necesario, aunque nosotros no las usamos mucho porque en el pueblo hay muchos bares y se come bastante bien. El propietario muy educado, nos facilitó mucha información sobre el pueblo y alrededores. Ideal para estancias con amigos o familia. ¡Repetiremos seguro!
Ver opinión completa
Para repetir
Ana Molina
Llegamos a Casa Frigols por segunda vez. Somos un grupo de 5 parejas con niños. En esta casa encontramos todo lo que necesitamos. Habitaciones grandes con todas las comodidades y detalles, TV y baño en cada habitación (muy importante para cuando hay mucha gente), Calefacción en todos lados, además de todos los espacios de ping-pong, sala de juegos y barbacoa para estar todos entretenidos. La ubicación de la zona es muy recomendable para escapadas de naturaleza. Carlos y Ángeles súper atentos y amables en todo momento para recibirnos y recomendarnos que hacer. Repetiremos en verano para disfrutar de su patio privado de Piscina.
Ver opinión completa
Una casa fantástica
Irene
Una casa chulísima, perfectamente equipada y con la comodidad de tener baño privado en cada habitación. La parcela de la piscina también es genial, estupenda para pasar el día e incluso comer y cenar allí. El único inconveniente es que no está dentro de la misma casa, pero en coche se tarda un minuto (hay sitio para aparcar dentro de la parcela) y andando entre 5-7 minutos. Carlos fue muy amable y atento y nos dio muchas facilidades.
Ver opinión completa
CON AMIGOS
Raul Fernandez Garcia
Una maravilla de casa y la atención por parte de Vicente un 10. Sin duda volveremos¡¡¡¡¡ Gracias por todo
Ver opinión completaEl propietario

Vicente Carlos
- Calendario actualizado hace 4 días.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano y Portugués.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: ARV-0412
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando