Las piscinas tenéis 2 para elegir, una a 200 metros junto al río, y otra piscina a 450 metros con tobogán acuático que es de un complejo privado; ambas piscinas, gratuitas para nuestros clientes.
La Casa Antiga es una de las casas más antiguas del núcleo urbano, datándose su primer registro del año 1890. Conservando el sabor rústico de antaño, ha sido reconstruida para ofrecer, con la belleza de la piedra y la calidez de la madera, el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el descanso. La casa se puede alquilar por completo o por partes. Toda junta con capacidad de hasta 15 personas + 3 camas supletorias.
Parte para 10 personas más camas supletorias, que consta de:
- Planta baja, cocina americana completa junto al salón comedor, cuarto de baño y una habitación de matrimonio (planta adaptada para silla de ruedas).
- 1 Planta, salón de juegos con estufa de leña y lavabo con ducha.
- 2 Planta, sala de estar con TV, lavabo completo con bañera, 3 habitaciones de matrimonio y 1 doble con 2 camas de 90.
- Planta baja, recibidor rústico empedrado.
- 1 Planta, salón comedor, cocina, cuarto de baño completo con ducha, 2 habitaciones de matrimonio y 1 habitación de 105.
Parte de hasta 5 personas más cama supletoria, que consta de:
¿No conoces todavía el Rincón de Ademuz? Visita un Rincón lleno de sorpresas. Podrás ver desde Ríos cristalinos a cuevas rehabilitadas (donde años atrás vivían familias)y montes de pinos y carrascas con árboles centenarios.
Para menos número de personas consultar ofertas con el propietario.