Masía los Camineros
Cella, Teruel
Masía los Camineros
5 10Descripción del alojamiento
Este alojamiento es el ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad del campo, así como del bello entorno rural, las hermosas vistas y del contacto con la naturaleza.
Esta antigua masía ha sido restaurada por los dueños, manteniendo su encanto original y respetando su incomparable estilo rústico.
La Masía tiene capacidad para 12 plazas más dos camas supletorias.
La casa está dividida en tres plantas. La primera planta dispone de un amplio salón comedor con chimenea, dos baños y una cocina totalmente equipada. La segunda planta dispone de tres amplias habitaciones dobles y una de matrimonio, cada habitación tiene baño individual con ducha. Dos de las habitaciones cuentan con un amplio balcón propio. La tercera planta dispone de dos amplias habitaciones, una doble y otra de matrimonio, y dos baños con ducha. El techo de esta planta es de madera y en su restauración se han mantenido las vigas originales.
La casa está equipada con calefacción, televisión, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera, microondas, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, cuna…etc.
En el exterior la vivienda cuenta con un porche en la entrada, aparcamiento, un bonito jardín de 750 metros cuadrados, barbacoa, un amplio terreno vallado de 2.150 metros cuadrados para que los niños jueguen libremente. Además hay bicicletas a disposición de los clientes y animales domésticos (gallinas, caballitos pamploneses, cabras, conejos, etc.), para que los visitantes puedan disfrutar de la vida rural. También hay espacio para que los visitantes puedan alojar a sus animales.
Disponemos de bicicletas, cuna, documentación sobre la zona, restaurantes públicos, disfrutar del contacto con animales domésticos, se permiten mascotas.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Granja
Interior
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Futbolín
Servicios
- Actividades para niños
- Admite mascotas
- Bicicleta disponible
- Cuna disponible
- Restaurante (público)
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Aislada
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Esquí
- Paseos en Burro
Actividades acuáticas
- Pesca
• Recogida de setas.
• Recorrer la vía verde Ojos negros- Sagunto.
• Paseos en bicicleta.
• Aeródromo y pistas de karts (en Torremocha del Jiloca).
• Piscina de verano y climatizada.
• Gimnasio, frontón y pabellón polideportivo en Cella.
Lugares de interés
• Cella a 3 km, donde podrás ver la fuente, Iglesia, Acueducto romano y Ayuntamiento, Nevera del siglo XVII.
• También se puede visitar el acueducto romano Cella – Albarracín etc., así como la Sierra de Albarracín.
• Peracense a 15 km, con su Castillo, Restos Celtíberos y Romanos, edificado hacia la primera mitad del siglo XIV.
• Pozondón y Ródenas a 15 km, zona de bellos paisajes y casas de piedra de rodeno.
• Albarracín a 18 km, es un precioso pueblo medieval con rincones muy pintorescos. La construcción ofrece la original arquitectura popular con la forja propia de la provincia además de tener el color rojizo característico llamado rodeno. Monumentos: Vista de la Casa de la Julianeta. Catedral del Salvador: situada junto al castillo; es del siglo XVI con una sola nave y capillas laterales.
En su museo hay buenos tapices historiados con la vida de Gedeón. Palacio episcopal: se encuentra junto a la catedral. Tiene la portada barroca. Casa Consistorial: se encuentra en la plaza del Ayuntamiento. Es del siglo XVI, con balcones de madera y un corredor corrido sobre el río. Casa de la Julianeta: casa de construcción popular, se encuentra en el Portal de Molina Castillo: ubicado en el casco antiguo y actualmente en proceso de restauración, se encontraba casi en ruinas. Se conservaba solamente su recinto amurallado. Fue alcázar musulmán de la familia bereber de los Banu-Razin, durante el reino de Taifas en el siglo XI, que dio nombre a la ciudad. Tiene una bonita panorámica desde la carretera.
Murallas del siglo XIV, de construcción cristiana. Torre del Andador, de aparejo musulmán del siglo X y XI, reforzada con un pequeño recinto rectangular. Torre de doña Blanca, simétrica a la del Andador, se halla en el extremo del espolón. Torre de la Muela, hoy desaparecida; similar a las del Andador y de doña Blanca, se hallaba al otro lado del río.
• Teruel a 20 km, entre sus atractivos turísticos se encuentran sus edificaciones mudéjares, el mausoleo de los amantes de Teruel, el centro paleontológico Dinópolis y una gran riqueza natural. Los monumentos más destacados de este estilo son la Iglesia de Santa María, Catedral de la diócesis de Teruel, las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro, a cuyos pies se encuentra la iglesia que recibe el mismo nombre, también de arte mudéjar.
• Bronchales a 20 km, es conocido por su masa de pinares (uno de los mejores conservados del país). En sus parajes podemos encontrar gran cantidad de fuentes naturales, cuyas aguas son de reconocida calidad y extraordinarias propiedades.
Opiniones
(10)
-
Días inmejorables.
Lucas Martinez
Puente de la Constitución inmejorable. Casa amplia, cómoda para estar todos, permitiendo movimiento de los niños. Menaje enorme y detalles que ni puedes imaginar. Paco, te recibe, te atiende cada día y enseña a los niños lo mejor de su casa, sus animales. Respetando en todo momento tu intimidad. Volveremos a disfrutar de vuestra casa, no lo dudes. Muchas gracias por todo.
Ver opinión completa -
Estancia maravillosa!!!!
Arancha García Moreno
Hemos estado 3 familias en agosto. La casa preciosa, todas las habitaciones con baño, muchas estancias, hasta baños en la planta baja. Muy limpio. El terreno de la casa enorme con jardín, con instalaciones para que jueguen los niños. Los dueños muy majos, encantadores y con sorpresa para los críos el último día.Recomendable 100%. Nos hemos encontrado como en casa. Gracias Paco!!!
Ver opinión completa -
Casa rural preciosa y propietarios estupendos
Gema Martin
La casa rural tiene todo tipo de detalles. Estuvimos muy cómodos. El terreno que tienen es enorme para que niños y peques puedan divertirse. Lo mejor el trato de los propietarios. Fuimos con niños y los animales fueron la mayor atracción. La vuelta en caballito lo mejor. Recomendable al 100%.
Ver opinión completa -
Una maravilla
Maria Angeles Uso Herraiz
Hemos estado este fin de semana con tres parejas y sus niños en esta espectacular casa no le falta detalle, la calefacción estupenda, cada habitación tenia su baño, la barbacoa estaba acristalada con lo cual aunque hacia frio fuera pudimos asar. Las habitaciones grandes, el comedor enorme con su chimenea y una mesa larguísima. Pero lo mejor Paco y su familia, se portaron con los niños mejor imposible les dejaron dar de comer y disfrutar de los animales, y montaron en los burros. Los niños solo piensan cuando podrán volver. La mejor casa que hemos estado, muchas gracias por todo.
Ver opinión completa
El propietario
- Calendario actualizado hace 3 días.
- Responde el 100% de los mensajes en menos de 1 día.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Masía los Camineros, situado en Cella, Teruel. Alojamiento oficial VT-TE-569
¿Ves algún error?
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscandoPuntos de interés cercanos
Pueblos cercanos
Destinos cercanos
Tu búsqueda: 0 noches
EditarPrecio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.