- Mas de la Cadeneta es una masía de 1890 con mucho encanto, totalmente restaurada respetando su estructura original. Dispone de porche, patio interior, amplia zona de barbacoa con terraza y merendero y un gran jardín con parque de juegos para los niños.
La casa está construida siguiendo criterios de sostenibilidad. En este sentido aprovechamos la energía solar para producir electricidad y calentar el agua, depuramos las aguas residuales mediante filtros biológicos para el riego de los frutales, y contamos con una finca de cinco hectáreas, donde se realizan diversos cultivos biológicos así como cría de animales de granja.
Dispone de 7 habitaciones, (5 con cama de matrimonio y las otras 2 con dos camas individuales). También dispone de 6 baños completos y una cocina totalmente equipada abierta a un gran gran comedor y una amplia sala de estar con chimenea. La decoración y el mobiliario han sido pensados para ofrecer un lugar cálido y acogedor a los visitantes.
Enclavada en la Ruta del Cister y en el corazón de las montañas de Prades, Mas de la Cadeneta, ofrece un entorno ideal para los amantes de la naturaleza y de los deportes de montaña. El visitante puede practicar diversas actividades como senderismo, escalada, espeleología, barranquismo…o simplemente disfrutar de la naturaleza.
Pero si lo que prefiere es el turismo cultural, Mas de la Cadeneta dispone de amplias posibilidades, al encontrarse dentro de la Ruta del Cister y muy cercana al municipio de Prades, así como a 40 minutos de la ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio de la Humanidad.