- Tenis
Casa Rural El Acebal
Almarza, Soria
(2)
Alojamiento entero
4 - 12 personas
5 dormitorios
9 camas
Descripción del alojamiento
Es ideal para familias con niños y grupos de amigos. Está cerca de Soria, 12 min.
Con cerca de 250 m2, amplias estancias y habitaciones, distribuidos en un salón de entrada que se utiliza como salón de juegos, salón con chimenea francesa. 3 habitaciones dobles, una triple y una individual, dos de ellas con baño. 4 cuartos de baño en total. Cocina bien equipada. Tiene de todo. Posibilidad de 2 camas supletorias y cuna de viaje.
Está en un pueblo precioso con todos los servicios, 2 bares-restaurantes, panadería y comestibles, carnicería, farmacia, piscinas municipales, frontón, rio, campo de fútbol, etc.
Características y servicios
Certificaciones de calidad:

3 Estrellas verdes
Exterior
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión
- Baño en habitación
- Biblioteca
- Colección de juegos
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
Servicios
- Cuna disponible
- Acceso internet
Situación
- Acceso asfaltado
- Montaña
- En el casco urbano
- Cerca de un río
- Cerca de un bosque
- Cerca de un lago
- Cerca de pistas de esquí
- Cerca de campo de Golf
Actividades
Actividades acuáticas
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
Actividades aéreas
- Parapente
- Ultraligeros
Actividades terrestres
- Caza
- Enoturismo
- Esquí
- Golf
- Recogida de setas
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Soria.
• Garray. Ruinas de Numancia.
• Santo Domingo.
• San Saturio.
• Arcos de San Juan de Duero.
• Río Duero.
• San Juan de Rabanera.
• Sus famosos Torrezones(los del mesón castellano los mejores).
• Numancia 15 km.
• La Laguna negra 25km.
• Castroviejo.
• La Fuentona.
• El chorrón.
• El Cañon de río Lobos.
• Picos de Urbión.
• Garray.
• Puerto de Piqueras.
Valle del Tera
Castilfrio
• Comarca de Cameros.
• Ermita de Santos Nuevos.
• Ermita de la Luz (La Rioja).
• Puerto de Oncala.
• Tapices de Oncala.
• San Pedro Manrique.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(2)

Semana Santa perfecta.
Ana
Alojamiento muy grande y cómodo para viajar con familiares y amigos. Tiene cinco dormitorios y cuatro baños con lo que la estancia resulta muy cómoda a pesar de ser tantos alojados. Hemos viajado cuatro matrimonios y cuatro niños. En ningún momento hemos tenido problema con el agua caliente ni mucho menos con la calefacción, que funcionaba a la perfección a pesar de las bajas temperaturas del exterior. El dueño, Juan, muy atento y educado. Nos recibió con unos productos típicos de la zona para el desayuno. Todo un detalle por su parte. Además está muy bien situada para visitar lo mas importante de la zona y muy cerca de Soria capital. En fin, nuestro agradecimiento a su propietario y la recomendamos para turistas que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y gastronomía incomparables.
Ver opinión completa
Para repetir
Rosa Pardo
Hola soy rosa !! estuve el pasado puente del pilar , y tengo claro que repetiré . La casa es muy acogedora grande y preciosa , la decoración me encantó. El lugar es maravilloso , y sobretodo tranquilo poco la pude disfrutar , debido a qué , está muy cerca de los lugares ,más emblemáticos de la provincia , nos pasamos los días disfrutando ,de todos los alrededores y gracias a juan (su dueño ) , qué nos preparó unas estupendas rutas , para qué no nos dejáramos sin ver lo más importante , además de una copiosa cena , qué nos tenía preparada el día que llegamos ,con productos de la tierra. (un puntazo ) por todo ello os la recomiendo ,además de la relación calidad-precio vale la pena , no perdáis la oportunidad de ir. Muchas gracias juan eres excepcional ¡¡ volveré !! y con los deberes hechos jajaja
Ver opinión completaComparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Juan Rivero Sanz, presta sus servicios con el compromiso de dar cumplimiento a la normativa aplicable.
- Nº de registro de turismo: Registrado en web oficial de Turismo
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando