- Barbacoa
- Jardín
- Zona de aparcamiento
Callejón del Agua
Matute de la Sierra, Soria
(13)
Alojamiento entero
14 personas
6 dormitorios
11 camas
Descripción del alojamiento
Callejón del Agua es ahora una casa de alquiler completo, en su interior dispone de cinco baños, biblioteca, chimenea, cocina, colección de juegos, televisión en el salón y equipo de música.
En su exterior, la casa cuenta con barbacoa, jardín, muebles del jardín para disfrutar de unos ratos agradables.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Baño compartido
- Biblioteca
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Equipo de música
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Televisión
Servicios
- Admite mascotas
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Montaña
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
• Senderismo.
• Trekking.
• Raquetas nieve.
• Paintball.
• Espeleología.
• Escalada.
• Rappel.
• Puentes mono.
• Puentes tibetanos.
Lugares de interés
• La Laguna Negra.
• Nacimiento del Duero.
• Ruta de las Icnitas.
• Acebal de Garagüeta (uno de los mayores de Europa).
• Las Ruinas de Numancia.
• La Reserva Natural de Cebollera.
• Las Ermitas Románicas.
• Pantano de la Cuerda del Pozo.
• Valle del río Razón.
• Montes Claros.
• Casa Fuerte de San Gregorio.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(13)

Fabuloso
Eva M
Hemos pasado 3 noches en casa de Inés, 14 personas y 2 perros y nos ha encantado. La casa tiene de todo, es muy bonita y muy acogedora. El pueblo tranquilo y solo está a 16 km de Soria. Inés es muy amable y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado
Ver opinión completa
Fin de semana fantástico.
Inma Llorente Athletic Club De I
Hemos estado toda la familia celebrando las Bodas de Oro de mis padres y ha sido fantástico. Hemos disfrutado de la casa y del entorno. La casa muy acogedora, con un jardín muy bonito y grande. Hemos disfrutado mucho. Para repetir!!!
Ver opinión completa
Una casa preciosa
Laura Seijas
Hemos estado varias familias de amigos con niños, y la experiencia ha sido genial. La casa es preciosa, con una cocina y salón grandes, y una tercera planta con dos habitaciones enormes, para jugar los niños. El jardín precioso y la dueña de la casa súper amable, pendiente de cualquier necesidad que tuviéramos. Muy recomendable
Ver opinión completa
Viaje en familia
Ramón Moya
Estuvimos alojados tres familias con niños y estuvo perfecto. Casa muy acogedora, limpia y completa. El jardín ideal para que los niños jueguen. La anfitriona siempre estuvo atenta y dispuesta.
Ver opinión completaEl propietario

Inés
- Calendario actualizado ayer.
- Idiomas: Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: 42/000063
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando