¿Te imaginas desconectar de la rutina diaria en una idílica posada enclavada en un entorno natural de jardines y bosques? ¿Te imaginas degustar una exquisita comida de autor después de un energizante paseo entre robles y naturaleza? ¿Te imaginas acabar la jornada rejalándote en una habitación con una cuidada decoración rústica bajo las burbujas de tu exclusivo jacuzzi?
Este sueño puede hacerse realidad en la Posada Fuenteplateada, bajo la dirección y la personalizada atención del reconocido Chef Jesús Mulero, junto con su equipo de profesionales. Tras supervisar y dirigir un gran número de hoteles de alto standing, Jesús Mulero abre las puertas de la Posada Fuenteplateada con el objetivo de crear un espacio único, familiar y al más alto nivel.
Ubicada en las inmediaciones de Collado Hermoso (Segovia), la posada se encuentra a los inicios del camino a la Sierra de Guadarrama, cuenta con 11 habitaciones y todas ellas disponen de chimenea y jacuzzi. Incluso se puede disfrutar de servicio de masaje y reiki bajo demanda.
Para los amantes de la buena gastronomía, la Posada Fuenteplateada destaca por una comida de autor que sabe respetar el producto de lo nuestro, satisfaciendo los paladares más exigentes.
Jesús Mulero y su equipo se harán cargo de que vuestra estancia sea una experiencia inolvidable ¡Os esperamos!