La Cantina de Daniel tiene una capacidad de 10 personas. Cuenta con un amplio salón con una zona de sofás , zona de lectura, juegos y zona de comedor. Tiene una bonita y dinámica cocina perfectamente equipada. En el amplio patio con barbacoa en zona cubierta y zona de jardín siempre encontraras un lugar ideal para el descanso. Cuenta con la mas modernas comodidades en baños, habitaciones y cocina.
Está distribuida en 2 plantas. En la planta baja se encuentra con un amplio salón de 50m., donde se ha preservado la arquitectura original de la casa con techos y ventanas de madera, dotado de cómodos sofás. Una bonita y gran cocina, con todos los electrodomésticos modernos y el encanto de la vida antigua con su cocina bilbaína, muy luminosa. Una amplia habitación de matrimonio con una confortable cama. Un baño completo y el acceso al patio.
En la planta superior hay 4 amplias habitaciones, 1 de matrimonio con una gran cama y baño completo y 3 habitaciones dobles con cómodas camas, 2 cuartos de baño completos. Ha sido decorada con mucho mimo, para crear un ambiente apacible, acogedor y con personalidad.
El patio cuenta con mueble de jardín y barbacoa. Dispone de conexión wifi.
En la casa se puede disfrutar de la tranquilidad de la vida rural y las bondades del campo.
Muy bien comunicada para conocer la provincia de Segovia y Valladolid, a tan sólo 5 km de la autovía de pinares