El Enebral empieza con la ilusión de Inés y Ernesto, su gran sueño es poder empezar el camino en un entorno sin prisas, sin atascos, sin tener que estar pendiente del reloj, y disfrutando de los productos que de nuestra tierra, poder comer del huerto, calentarse con nuestra leña, despertarse con el canto del gallo y poder descansar sin ruidos. En un entorno privilegiado queremos transmitir nuestro estilo de vida.
Tenemos una capacidad para 45 personas en total, contando con nuestra casa grande y cuatro casitas más pequeñas.
En el interior podrás encontrar colección de juegos, DVD o vídeo, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Sala de convenciones, Zona de aparcamiento, Chimenea en habitación.
En el exterior dispondrás de nuestro precioso jardín, con barbacoa, huerta con gran variedad de verduras y hortalizas de temporada, aprende a recolectar, cuidados del huerto y fechas de cultivo. Disfruta el verdadero sabor de los productos de la huerta., terraza y nuestra granja, lo esencial de El Enebral es nuestro establo, una bioconstuccion con paja, ¡Solo paja y madera! Está lleno de vida... Burritos, cabras, conejos, ovejas o gallinas comparten un alojamiento muy particular.