El Refugio del Salinero
Cuéllar, Segovia
El Refugio del Salinero
4.5 6Descripción del alojamiento
Dentro de ella podemos encontrar un aparcamiento cubierto para cinco vehículos, piscina de agua salada, césped natural, zona de recreo para niños (columpios), zona para leer y un espectacular jardín para disfrutar cada día de vuestro alojamiento.
La casa tiene dos plantas, pero el corazón de ella es ¡el gran porche acristalado!, un espacio acondicionado para invierno y verano con vistas al “Mar de Pinares” perfecto para pasar tiempo con la familia o con los amigos. También podemos destacar dos salones con mucha luz, cada uno de ellos con chimenea, con tv planas y conexión a internet.
Además, de cinco habitaciones espaciosas y cómodas para su descanso. También, contamos con una gran cocina contemporánea y clásica a la vez, equipada para que podáis cocinar cuándo y cómo queráis. La cocina contemporánea con horno, microondas, placas de inducción, frigorífico, lavavajillas y hasta lavadora-secadora. Y, por otro lado, la cocina clásica cuenta con un horno de leña de Pereruela, bilbaína y una gran parrilla para asar y saborear los más ricos manjares de la zona. Tenemos tres cuartos de baños con ducha uno de ellos dentro de una de las habitaciones.
Finalmente, comentar que tenemos una piscina de agua salada para los días calurosos del verano y un amplio jardín con varios árboles para poder pasear y disfrutar al aire libre de la naturaleza que rodea a la casa rural. También, informarles que no admitimos mascotas en nuestra finca rural.
Características y servicios
Exterior
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
Interior
- Aire acondicionado
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Acceso internet
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
• Montar a caballo.
• Senderismo.
• Montar en bici.
• Campo de golf.
Lugares de interés
• El Castillo de los Duques de Alburquerque, destacando las visitas teatralizadas.
• Murallas y puertas de la villa.
• Palacios y Casas Nobles.
• Barrio Judío.
• El Espadañal.
• La Huerta del Duque.
• Parque de El Henar y Ermita de la Virgen de El Henar.
• Ruta del Páramo.
• Ruta de El Carracillo.
Opiniones
(6)
-
Escapada en familia a una casa limpia, nueva y con equipación de lujo
Montserrat Valdés
Nos hemos hospedado una semana en el mes de julio, toda una familia (primos de todas las edades,tíos, padres….) La casa está perfectamente equipada con muebles, enseres, útiles y electrodomésticos nuevos, limpios y funcionales. Los espacios comunes, tanto de exterior como de interior son amplios y permiten las comidas y ocio en grupo, así como mantener la intimidad cuando es necesaria. La piscina, esencial con este calor y el jardín, que refrescaba por la noche nos han ayudado a soportar estas temperaturas extremas. Creo que en invierno, debe tener el mismo encanto que en verano, con el porche acristalado y las chimeneas. Agradecemos a los propietarios, su acogida y disponibilidad para atender cualquier duda que nos surgió a lo largo de la semana y tras nuestra marcha. Muy recomendable….. La mejor casa rural en la que he estado hospedada….. Hemos disfrutado mucho. Gracias Inma!!!!! Montse
Ver opinión completa -
Olor a cerdo y moscas
Iñaki A
Estuvimos hace unas semanas un grupo de amigos y el olor es insoportable, hay una granja al lado y huele muy fuerte durante todo el día. Además hay un montón de moscas que te impiden dormir por las noches, porque aunque hay mosquiteras, siempre se cuelan de cualquier manera. La casa se nota que estaba nueva y bien cuidada pero no volvería por el olor y las moscas.
Ver opinión completa -
Sin duda para repetir!!!
Rebeca
Estuvimos un fin de semana en julio. Y la experiencia fue muy, muy grata....para repetir!!! El trato con los propietarios fue estupendo desde el primer contacto que hicimos. La casa estaba a estrenar, asi que en cuanto a limpieza y acondicionamiento todo estaba impecable. Nos resolvieron las dudas durante la estancia, agradeciendo algunas recomendaciones que hicimos para mejorar, si cabe, la casa e instalaciones. Tanto el interior como el exterior nos resultó muy cómodo y agradable, especialmente la cocina (muy amplia y confortable) donde hicimos buen uso del horno de pereruela, barbacoa,... Y por supuesto la zona exterior con el porche, jardín y la piscina. Las habitaciones y baños todos completamente equipados, limpios y funcionales. En general la casa nos resultó cómoda y está muy bien equipada. Un fin de semana estupendo, lo pasamos genial!! Un lugar donde sin duda repetiremos.
Ver opinión completa -
¡¡Espectacular!!
Gustavo Pastor Esteban
Más que una casa rural yo diría que es una finca rural. Espectacular jardín con una preciosa piscina digno de disfrutar. Tiene de todo, un horno de pereruela alucinante (hicimos unos buenos lechazos) una barbacoa inmensa, no falta de nada. Las habitaciones con todo tipo de detalles. Todo súper limpio, el trato con los dueños de 10, personas encantadoras que se volcaron con nosotros. Volveremos seguro. Muy recomendable para todo el mundo.
Ver opinión completa
El propietario
- Calendario actualizado hace 4 días.
- Responde el 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
El Refugio del Salinero, situado en Cuéllar, Segovia. Alojamiento oficial 40/732
¿Ves algún error?
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscandoPuntos de interés cercanos
Pueblos cercanos
Destinos cercanos
Tu búsqueda: 0 noches
EditarPrecio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.