Dulce encanto del Valle está situada en valle de Tabladillo, situado en la provincia de Segovia, un lugar a tan solo 80kms de Madrid y muy cerca de Hoces del Duratón y de Sepúlveda, para escapar del ruido y los atascos. Ideal para darse un capricho y zambullirse en la tranquilidad del lugar.
En el precio está incluido el desayuno.
Dulce encanto del Valle cuenta dos dos apartamentos:
- El Almendro: apartamento con capacidad para un total de 8 personas, distribuidas en 3 habitaciones de matrimonio y un sofá-cama. El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada, salón con sofá-cama, chimenea de leña y barbacoa en el exterior. Además está equipada con toda la lencería tanto de cama como de baño y todo el maneje necesario.
- El Nogal: Apartamento con capacidad para 6 personas, distribuidas en una habitación doble de matrimonio, una habitación doble con dos camas de 90 cm y un sofá-cama. La casa dispone de un comedor, una cocina totalmente equipada, televisión, chimenea con leña y barbacoa en el exterior. Además está equipada con toda la lencería tanto de cama como de baño y todo el maneje necesario.
Disponemos de servicio de comidas, bajo petición.