Piscina a 600 metros de la casa muy limpia y con mucho césped. En verano tenemos ofertas en las que les incluimos la piscina.
Cuenta con Wi-Fi y llamadas nacionales, todo ello gratuito.
Les asan corderos lechazos y cochinillos.
Patio de 300m2 con barbacoa donde disfrutarán niños y mayores.
Muchas zonas comunes y ambientes para niños y adultos pudiendo disfrutar de un ambiente acogedor. Casa que linda con la fábrica de chocolates Herranz.
Decoración muy cuidada y llena de detalles que facilitan mucho la estancia de familias y grupos. Entorno de pinares y el río.
Atardeceres se ubica junto a la antigua fabrica de chocolate y ahora tras una completa remodelación se ha convertido en un alojamiento rural con sabor propio. En la rehabilitación se ha respetado al máximo edificación originaria, pero dotando a la casa rural de turismo rural Atardeceres de todas las comodidades actuales.
Cuenta con 7 habitaciones y 7 baños distribuidas en dos plantas. Todas ellas están equipados con calefacción, cuarto de baño completo con ducha, edredones para el invierno y suaves sábanas para el verano, toallas de algodón, amplios armarios, calefacción, etc.
Las plazas están dispuestas de la forma siguiente:
- 1. Habitación con cama de matrimonio 1'50
- 2. Habitación con cama de matrimonio 1'35
- 3. Habitación con cama de matrimonio 1'35 y cuna
- 4. Habitación con cama de matrimonio 1'45 + cama supletoria.
- 5. Habitación triple con dos camas una de 1'35 y otra de 1'05 + supletoria
- 6. Habitación triple con 2 camas de 1'05 m y otra de 80 cm.
- 7. Habitación triple con 2 camas de 1'20 y otra de 80 cm.
- 1. Planta Superior: terraza con mobiliario. 4 habitaciones de las cuales una de matrimonio con cuna y 3 triples
- 2. Planta Inferior o de calle: Salón comedor, cocina y baño y dos habitaciones con baño.
- 3. Semisótano: sala de juegos , salón comedor y salón de estar con zona infantil.
- 4. Porche en el patio con cenador, sótano con mesas, barra y sillas de terraza y una vista de la torre mudéjar de la iglesia.
- 1. Romántica: planta superior o zona de las habitaciones y terraza.
- 2. Zona estilo años 20: entrada “cancela acristalada”, escalera de mármol, salón y porche de hierro con filigranas.
- 3. Zona rústica/moderna: sin duda el sótano con una zona infantil y de juego.
- Wi-Fi gratuito. Acceso gratuito a internet.
- Llamadas nacionales gratuitas.
- Precios especiales para parques de tortolinas y piraguas.
- Asado de cochinillo o lechazo.
- Idiomas: español, italiano e inglés.
- Cuna disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía, peluquería, cuidado de niños.
- Horario de entrada y salida de 12 a 12 (aunque si no hay nadie para entrar ese día pueden llegar a la hora que necesiten e igualmente la salida).
- Zonas comunes:
La decoración combina muebles y lámparas restaurados de tal forma que cuando uno cambia de planta parece que está en un ambiente diferente.
Tenemos las siguientes zonas:
Todas las habitaciones tienen baño y la misma superficie que cuando se construyó. Hemos querido dotar a cada una de estilo propio y el máximo de comodidad. Cada baño es diferente procurando que su decoración vaya con el tono de la habitación. Buscamos la máxima comodidad para cada huésped y que encuentre un ambiente ideal para el descanso que pueda elegir si quiere estar en grupo o a solas.
El sótano posee una zona infantil adaptada a su altura en la que los niños pueden encontrar 2 carretones de juegos, una pequeña biblioteca de lectura y pintura, una mesa con sus sillitas y una decoración donde ellos pueden disfrutar según sus necesidades y salir al porche a jugar, sin que los padres les pierdan de vista.
Los mayores tienen varias zonas comunes para realizar varias actividades y poder disfrutar cada uno de sus hobbies. Completan estas instalaciones los más de 10 juegos de mesa, 15 películas de vídeo originales y una colección de libros para todos los gustos (incluidos sudokus y crucigramas).
Servicios:
El centro de turismo rural Atardeceres cuenta con un conjunto de servicios destinados a hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros visitantes.