Apartamentos :
Pensando en no alterar la original estructura original de la casona, los apartamentos de la derecha son mayores que los de la izquierda.
Los techos están construidos con visibles vigas de madera, originales y de reposición. Las paredes, siguiendo la tradición de la arquitectura de la tierra de pinares, alternan mampostería de piedra y fábrica de ladrillo, que dependiendo de su estado se han dejado vistos en las zonas que así lo han permitido.
Disponen de calefacción por biomasa y apoyo de calefactores.
- Apartamento Don Javier: situado en la planta alta, con terraza y salida al patio exterior.
- Apartamento Don Pedro: situado en la planta baja, es ideal para ir con niños. Tiene salida al patio exterior.
- Apartamento Don Marcos: situado en la planta baja, es ideal para ir con niños. Tiene salida al patio exterior.
- Apartamento Don Gonzalo: situado en la planta alta, con terraza y salida al patio exterior.
La sala:
La sala dispone de diferentes ambientes.
La cocina es abierta y cuidadosamente decorada. Muebles blancos a juego con el tono de acero de los electrodomésticos, todo ello complementado con la zona donde se guarda la cubertería y el menaje de cocina.
El comedor dispone de una amplia mesa con cuatro sillas de estilo rústico.
La sala de estar se compone de un sofá – cama una mesa de café, una vitrina, muebles de televisor bajo y aparador completamente con estanterías. La televisión es plana, con acceso a los canales de TDT. Existe una estufa calefactora.
Cuarto de baño:
Está equipado con plato de ducha, inodoro y mueble lavabo, así como accesorios propios.
Dormitorio:
Inspirados en una decoración de estilo romántico con atrevidos toques de color. La cama de matrimonio, de 1,50 m. de ancha. Colchas en colores neutros y cojines a juego con paredes, complementan la decoración de este cuarto.