descripción:
4 habitaciones y 6 plazas, cocina salón, 1 baño, jardín cerrado y
- sala de juegos con billar, futbolín y pin pon para los niños, pueblo con mucho encanto rural, cerca de playa fluvial y rutas de senderismo.
PISCINA EXTERIOR ELEVADA EN JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE
5 rutas de senderismo partiendo desde la casa especialmente diseñadas y de todos los niveles de dificultad
La naturaleza impregna todo el ambiente de este lugar. El monte abierto nos permite disfrutar de magníficas panorámicas en todas las direcciones, incluso ver el mar de la ría de Vigo, y observar animales y plantas propias de la montaña. Así como manadas de caballos y vacas que libremente pastan en estas tierras altas.
No acepta mascotas.
Las tierras bajas, cubiertas de bosque autóctono de robles (carballeiras), con sus características plantas de sotobosque y animales propios de este tipo de ecosistemas, nos regalan sensaciones de sosiego y tranquilidad, exclusivas de una naturaleza virgen
como la que existe en este solitario rincón. Pero al mismo tiempo, también tenemos la oportunidad de escuchar las notas musicales del agua cristalina en las cascadas de A Feixa de Perrelos o la del Salcedo,
Que baja de la montaña; o retraernos a tiempos históricos al contemplar típicas construcciones de montaña como los Chozos ou el Foxo do Lobo.
posible piscina 2020 si COVID permite ( consultar precios con piscina)