Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento y podrá desconectar y relajarse unos días. En nuestra casa pueden hospedarse de 10 a 12 personas.
Las prestaciones de A Lonqueixa Do Gañán:
- Camas grandes y cómodas
- Cocina con microondas, horno, tostadora
- Mesa para cenas
- Televisión y reproductor DVD
- Juegos en la finca para niños
A Lonquexa le ofrece la localización perfecta para cenas, cenas de empresa, comidas, meriendas, cumpleaños, comuniones, ... y para divertirse en despedidas de solteros o despedidas de casados.
Durante todo el año, la cocina de A Lonquexa está abierta tanto para los huéspedes como para los comensales que se acerquen a disfrutar de los mejores ingredientes de la huerta y productos de temporada que nutrirán esos platos, que son cocinados aunando la cocina tradicional y casera con conceptos de restauración más modernos.
Desde el desayuno casero hasta las cenas y pasando por los almuerzos, todos ellos podrán ser disfrutados en invierno al abrigo del fuego y en verano al aire libre.
Como sugerencia de la cocinera, nuestras cenas celtas con queimada, que incluye entrantes, cerdo celta al horno, postre, vino y queimada, todo ello a un precio muy asequible.
Además, podrá saborear también cabrito de la zona, cochinillo y demás carnes, junto a sabrosos pescados de la ría y mariscos. Sin olvidarse de las deliciosas tartas caseras,...
Asimismo, aceptaremos cualquier tipo de sugerencias culinarias que quiera proporcionarnos.