La calidez de la madera y la robustez de la piedra se funden con una iluminación y decoración cuidadas al máximo, permitiendo descansar y disfrutar de un marco rural incomparable con las comodidades de la vida actual.
Disfruta del encanto de esta casa rural junto a la Selva de Irati.
La casa dispone de una capacidad máxima para 8 personas, con posibilidad de añadir 2 plazas supletorias.
Está distribuida en tres plantas:
- En la planta baja la cocina-comedor, con salida al jardín dotada de barbacoa, salón con chimenea (leña incluida en el precio), cuarto de lavandería con lavadora, secadora y plancha, aseo. Cocina equipada con frigorífico, placas de inducción, horno pirolítico, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, exprimidor, batidora.
- En la primera planta se ubica la habitación Invierno, con cama de matrimonio de 180*200 y baño y la habitación Primavera, con dos camas de 105*200. Desde esta planta se accede a la amplia terraza.
- En la planta superior, se ubica la habitación Otoño, con cama de matrimonio de 180*200 y baño y la habitación Verano, con dos camas de 105*200 y baño.
Salón con plazas de sofá para todos los huéspedes dotado de TV 4k, Blu-ray, home-cinema 5.1 y suscripción a Netflix.
Txalastaso, tu alojamiento rural para sentirse como en casa. Disfruta al aire libre estando alojado en el corazón de Ochagavía, puerta a la selva de Irati