Su ubicación en una zona tranquila y con unas vistas extraordinarias al valle y a la peña de Etxauri, la hace ideal para parejas, grupos de amigos, familias con niños en busca de descanso. Un paraíso para los amantes del senderismo, escalada, bicicleta… y una suerte para los que les gustaría probar la experiencia de degustar la apreciada cereza ecológica cogiéndola del mismo árbol. Al mismo tiempo dispone de todo tipo de servicios gracias a la proximidad de la ciudad. Hay servicio de autobús a Pamplona.
En la planta baja está situado un patio amplio desde el cual accedes a un jardín. Ideal para realizar una barbacoa, tomar el sol o leer en una tumbona, darte un baño en verano en una piscina desmontable... y disfrutar de las vistas maravillosas al valle de Etxauri. Las diferentes estancias de esta planta son de uso común para los ocupantes de las dos viviendas, un punto de encuentro donde se podrá madurar la relación.
En la primera planta se dividen los apartamentos Ibarbegi I e Ibarbegi II. Los dos están dotados con todo lo necesario para tener una estancia cómoda.
- Ibarbegi I con capacidad para 4 personas (2+2 supletorias). Dispone de una buena conexión a internet, amplia cocina-salón con chimenea de leña, un baño, una habitación amplia con jacuzzi y unas vistas extraordinarias. Desde el balcón se accede al patio y al jardín.
- Ibarbegi II con capacidad para 5 personas (4+1 supletoria). Lo estrenaremos en verano del 2022. Dispone de una buena conexión a internet, cocina-salón con chimenea de pellet, baño y dos habitaciones. Una habitación de matrimonio y otra doble. Desde la terraza se accede al patio y al jardín.
Visita el valle de Etxauri, le gustarán sus pueblos, la impresionante peña de Sarbil y el río Arga. Etxauribar está en un entorno natural de gran belleza; diverso por sus 4 estaciones, diferente dependiendo de la estación del año. Buena ubicación para conocer Navarra y País Vasco.
Para la reforma de esta casa se han utilizado materiales ecológicos y se ha apostado por las energías renovables.