Estamos situados a tan solo 15 minutos de Murcia capital, en el paraje de La Hurona, donde podemos disfrutar de tranquilidad e independencia, rodeada por la sierra del lugar y sierra La Pila. Son la casa Estrella y casa de Piedra, dos casas totalmente independientes, cada casa dispone de sus propias instalaciones de piscina, futbolín, mesa de ping-pong, barbacoa, aparcamiento y jardín.
- La Casa Estrella: está compuesta por cuatro habitaciones triples y una doble (una de ellas con cuna) con calefacción eléctrica en todas ellas y tiene dos cuartos de baño completos. Dispone de salón-comedor con chimenea, televisión, dos sofás y una amplia mesa para 14 comensales. Además, tiene cocina equipada con frigorífico, congelador, microondas, lavavajillas, lavadora y pequeños electrodomésticos.
- La Casa de Piedra: dispone de 4 habitaciones triples, 2 baños, cocina y salón amplio. En los exteriores dispone de su propia piscina, barbacoa, futbolín, aparcamiento, etc.
En el exterior, dispone de innumerables propuestas para el ocio, como barbacoa, diana, futbolín, jardín y piscina completamente equipada. La Casa Estrella está situada en un paraje junto a la sierra La Pila, un lugar tranquilo donde podemos tener contacto con la naturaleza.
Se trata, sin duda, de un complejo con historia, ya que la casa rural cuenta con una antigüedad de 150 años. Una casa con historia recién restaurada con materiales autóctonos como la piedra. El elemento perfecto para dotar a sus muros de gran solidez y proporcionar frescor, en verano, y calidez, en invierno. Los materiales utilizados son naturales y le dan a la casa esa comodidad necesaria de hoy día con la originalidad de la casa de antaño.