Ubicadas en plena naturaleza, lo que inspira a un lugar de descanso y tranquilidad. Muy cerca de bonitos pueblos, como Letur, Benizar, Socovos, Calar de la Santa, El Sabinar… A pocos kilómetros también encontramos el río Segura, y el pantano del Cenajo.
Está formado por 2 casas de campo antiguas, de casi un siglo, hechas de piedra y barro, las cuales han sido restauradas con decoración rustica conservando todo el estilo y materiales de época, denominadas:
- Casa Tío Pedro Miguel (capacidad 8 personas).
- Casa La Escuela (capacidad 8 personas); hace 45 años este alojamiento era la escuela de Mazuza.
- En la primera planta hay un amplio e iluminado salón comedor, con chimenea de leña. Cocina equipada (vitrocerámica, horno eléctrico, batidora, microondas, lavavajillas, utensilios de cocina, menaje...Un aseo compuesto por: una bañera con ducha, un lavabo, un videt, e inodoro. Una habitación con cama de matrimonio.
- En la segunda planta hay tres habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y las otras con dos camas individuales. Un aseo compuesto por: un plato de ducha, un lavabo, un videt, e inodoro. Todo ello con decoración rústica.
Ambas casas están construidas a dos plantas, adecuándose a las características propias de la arquitectura tradicional de la zona.
En el exterior hay un horno de piedra de época, jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina y zona de aparcamiento.
Para discapacitados: Casa adaptada para discapacitados.