- ¡Los precios pueden variar!
Casa Rural Villa Zorrilla es un chalet individual rodeado de una parcela de tierra de 5.000m y situada en Moratalla.
Está dotado de todas las comodidades: 4 habitaciones, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada (frigorífico, lavavajillas, botellero, microondas, horno, encimera, barra...), un baño interior y otro exterior, barbacoa y horno exterior, piscina y parque infantil.
El extenso municipio de Moratalla se encuentra en Murcia, limita con el conocido municipio de Caravaca de la Cruz, y con la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha.
Los atractivos patrimoniales del municipio son numerosos, destacan el Castillo medieval de Moratalla, una fortaleza de factura musulmana; la iglesia de La Asunción (siglo XVI), el convento de San Francisco (siglo XVI), y el teatro Trieta, muestra de la arquitectura civil de principios del siglo XX.
Y el entorno natural que los rodea tampoco tiene desperdicio, cuenta en sus cercanías con el único río de la región, aparte del Segura, que mantiene caudal en superficie durante todo el año: el Alhárabe. A unos nueve kilómetros de Moratalla, el Alhárabe forma una serie de pozas y resaltes conocidos como La Puerta, una de las zonas naturales más agradables de toda la provincia, perfecta para un baño veraniego.
Casa Rural Villa Zorilla dispone de Wifi gratuito. A convenir.
Para más información sobre las tarifas de nuestro alojamiento, ¡consúltanos!