- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Huerto ecológico
- Granja
Isla del Genil y Casa de La Abuela
Cuevas Bajas, Málaga
(24)
Alojamiento entero
10 - 32 personas
12 dormitorios
32 camas
Descripción del alojamiento
Ubicada a 500 metros del río Genil, está rodeada de chopos, olivos y un extenso monte de encinas. la tranquilidad del campo y la confortabilidad de la casa, hacen de esta un lugar único, donde disfrutar de la naturaleza y del entorno.
Casa de la Abuela es un alojamiento rural situado a las afueras del pueblo Cuevas Bajas, en el interior de la provincia de Málaga. La casa tiene capacidad para alojar con todas las comodidades hasta a 12 personas con amplias estancias interiores y a un magnífico espacio exterior.
Características y servicios
Certificaciones de calidad:

Q de calidad
Exterior
Interior
- Aire acondicionado
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Biblioteca
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Televisión en habitación
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
- Bicicleta disponible
- Cuna disponible
- Paseos con guía
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Cerca de un río
Actividades
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Piragüismo - Kayaks
- Rafting
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Multiaventura
- Paintball
- Rutas a Caballo
• Paseos a caballo.
• Senderismo.
• Observación de la fauna y flora.
• Rafting.
• Paintball.
Lugares de interés
• Laguna de la Mosca. Nacimiento del río Genil.
• Málaga.
• Iglesia de San Juan Bautista, siglo XVIII.
• Calle Real, donde contemplar bellas fachadas.
• Aldeas de la Moheda y El Cedrón, que mantienen la arquitectura típica de la zona.
• Huertas del Marqués, donde todavía se utiliza el sistema de regadío implantado por los árabes.
• Parajes del rio Genil, a su paso por la localidad.
• Noria del rio Genil, siglo XIX.
• Vista panorámica de la localidad desde los Altos de San Antón.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(24)

Fin de semana en familia muy agusto
Lourdes
Hemos pasado este fin de semana en familia en Casa de la Abuela. La casa está muy equipada, hemos estado muy calentitos ya que hemos tenido chimenea, calefacción y hasta estufa en mesa camilla. El exterior ha sido ideal para los niños ya que aparte de contar con la zona de la barbacoa para juegos, han disfrutado también de los caballos y gallinas. Se puede hacer rutas saliendo de la misma casa y puedes llegar andando hasta el pueblo en tan sólo 15 minutos por si te hace falta acercarte a la panadería o supermercado. Agradecer a Miguel por el trato recibido tanto con nosotros como con los niños. Muy recomendable y en cuanto podamos repetiremos sin duda!!
Ver opinión completa
Mágnico alojamiento y entorno
Noelia Quiñones
Experiencia recomendable 100%. Ideal para familias, zona de juegos para los peques, casa super acondiciona y acogedora. Relación con los propietarios de 10!! Volveremos seguro!! Muchas gracias a Carmen y a su familia.
Ver opinión completa
Inmejorable
Luis Carlos Cantero Corpas
Todo de 10! Una casa increíble, tanto interior como exterior. Mejor de como parece en las fotos. Repetiremos sin duda.
Ver opinión completa
Excelente!!
Victor
La casa muy grande y espaciosa, con todos los detalles que hacen la experiencia más agradable. La piscina muy grande, los peques disfrutaron en todos los momentos. Los paseos por la finca y el río Genil a su paso, una maravilla. El paseo en caballo a los peques y los adultos por parte de Virginia, fue una experiencia única. Y qué decir de los dueños, Carmen y su marido.. atentos en cada momento, a cualquier detalle, ahí estaban ellos, un placer. Recomiendo la casa al 100*100 y no dudaremos en volver. Víctor
Ver opinión completaEl propietario

Virginia
Me apasiona el mundo rural y mi objetivo es que los clientes de nuestra casa Isla del Genil disfruten de su entorno y sus actividades .
- Calendario actualizado hoy.
- Responde al 97% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: CR/CO/00333
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando