- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Casa Los Ruices
Canillas de Aceituno, Málaga
(3)
Alojamiento entero
5 personas
2 dormitorios
3 camas
Descripción del alojamiento
En su exterior se encuentra una piscina privada con amplia terraza y barbacoa. Casa rural los Ruices está situada a unos 4 km de Canillas de Aceituno donde se podrá disfrutar de su espectacular ruta del Saltillo y degustar su famoso chivo y a 2 km de Viñuela. Ambos pueblos nos ofrecen pequeños supermercados, panaderías, fruterías, carnicerías, restaurantes y farmacias, entre otros. Además se encuentra a 15 min. de la playa de Torre del Mar, 1 hora del aeropuerto de Málaga y cerca de los pueblos de Nerja y Frigiliana.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Cocina
- Comedor
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Lavadora
- Lavavajillas
Servicios
- Acceso internet
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- Cerca de la playa
- Montaña
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Rutas gastronómicas
Lugares de interés
• Canillas de Aceituno.
• Málaga.
• Torremolinos.
• Nerja.
• Almuñécar
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(3)

Fantástica!!
Raquel Lorenzo
Estuve una semana con mi pareja, y además de que pudismo disfrutar y descansar del ambiente tan relajado, a la casa no le falta ningún tipo de detalle. La recomiendo 200% para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y estar rodeado de naturaleza!
Ver opinión completa
Una casa con encanto
Marta Caparrós
La casa cuenta con todas las comodidades, y se nota que la anfitriona le pone cariño a cada detalle. Fuimos 2 parejas para hacer la ruta del “Saltillo” en Canillas de Aceituno y nos encantó. Disfrutamos de la piscina y de la barbacoa, y sobre todo de la tranquilidad que se respira en los alrededores de la casa, ¡¡por no hablar de la comodidad de los colchones!! Volveremos a ir sin duda.
Ver opinión completa
Tranquilidad
Jaime Muñoz Gómez
Lugar tranquilo y ameno, al principio creíamos que se encontraba lejos pero todo lo contrario a minutos de mágicos lugares como El Saltillo , la Fájara o el Pantano de la Viñuela a unos 20 minutos de la playa de Torre del Mar. Todo estaba limpio y tal y como nos lo explico la anfitriona. Volveremos seguro
Ver opinión completaEl propietario

Maria Gomez Gonzalez
- Calendario actualizado hace 5 días.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 1 hora.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: CR/MA/02742
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando