A 5 minutos llegáis al embalse de Canelles, el lugar de salida de las excursiones en barco o kayak al Congost de Mont-rebei, las escaleras de Montfalcó y la muralla de Finestres. Es un pueblo muy tranquilo, familiar e ideal para desconectar de la ciudad, el pueblo tiene vistas muy bonitas al pantano, los atardeceres son preciosos.
En cuanto al alojamiento, cuenta con 2 apartamentos de 8 personas, cómodos y bien equipados.
- En el apartamento del primer piso dispone de salón/comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada con microondas, horno, lavavajillas, tostadora, minipimer y cafetera nespresso.
- En el apartamento del segundo piso dispone de sala de estar con chimenea y televisión. La cocina, completamente reformada, está equipada con microondas, horno, lavavajillas, tostadora, minipimer, hervidor eléctrico, exprimidor, cafetera nespresso y cafetera italiana.
Cada apartamento está compuesto por 4 habitaciones, 1 de ellas con cama de matrimonio, 2 habitaciones dobles y 1 litera en el apartamento del segundo piso. Ideal para grupos y familias.
Dispone de un baño completamente reformado con plato de ducha. Dispone de lavadora y secador. La casa está equipada con sábanas, nórdicos, toalla y mantel. Hay juegos para los niños.
Los alojamientos no cuentan con ascensor. Es una calle sin salida se tiene que bajar marcha atrás. No hay problema para estacionar cerca del alojamiento.
Otras opciones consultar.
Prohibido fumar dentro el apartamento.