En medio de todo tipo de vegetación y protegido por acantilados, nos permite disfrutar de la solemne tranquilidad para realizar una estancia de descanso o combinando actividades en la naturaleza. Esta privilegiada situación de la que goza la masía, hace de Can Sisquet un rincón inolvidable.
El alojamiento en Can Sisquet es detallista, cuida el confort y asegura al visitante una estancia de lo más acogedora.
Podemos diferenciar dos alojamientos independientes:
- Uno de gran capacidad donde hay camas para 10 o 14 personas. --> Ideal para grupos de amigos, celebraciones familiares, reuniones de empresa, estancias para centros, despedidas de solteros/as, aniversarios...Ofrece un alojamiento cómodo y espacioso en un entorno de lo más impresionante. Para grupos numerosos se recomienda el alquiler íntegro de la casa con el apartamento. Dispone de 2 dormitorios de matrimonio con baño, 1 dormitorio de matrimonio sin baño, 1 dormitorio triple con baño, 2 dormitorios dobles sin baño, todas las habitaciones están equipadas con armarios y toda la ropa de cama necesaria. Ya sea en camas de matrimonio, como individuales, existe la opción de añadir camas plegatines. Tiene 6 baños en total, particularmente en 3 dormitorios, encontramos 3 baños fuera de los dormitorios. Dos se encuentran en el piso de arriba y están equipados con ducha, y el otro lo encontramos en la planta baja y está equipado con bañera.
- Y otro alojamiento más pequeño, que dispone de una cama de matrimonio. (Capacidad: 2 personas + 2 plazas en un sofá cama) --> Pensado para parejas que quieran hacer una estancia en intimidad y tranquilidad, en plena naturaleza y con toda comodidad.
Sala de estar y comedor con chimenea con todo en el mismo espacio y comunicado por una arcada, nos ofrece dos espacios que se convierten rápidamente en uno. Un comedor con mesas para unas 14 personas y la parte destinada a la sala de estar, equipada con una gran chimenea, sillones y un sofá, además de equipo de música y televisor.
Cocina con chimenea equipada con fogones de gas, chimenea para cocinar a la brasa, nevera, lavadora y todo tipo de utensilios de cocina y para comer (cazuelas, platos, cubiertos, cafetera,...).
La casa dispone de juegos de mesa tradicionales. Además, en los bajos encontraremos un espacio lúdico ideal para el entretenimiento: futbolín, pin-pon, dardos...
En el exterior hay un jardín, podríamos decir que es uno de los principales atractivos de la casa, sin embargo es difícil diferenciar los límites de éste ya que se funde con la variedad vegetal del entorno.
La amplitud del jardín nos permite encontrar diferentes espacios donde relajarnos o bien, donde los niños pueden jugar.
La piscina del todo especial integrando la roca en la misma. Nos refrescará en los días más calurosos del verano.
Las terrazas del exterior desde las que podremos quedar boquiabiertos ante el salvaje paisaje, terrazas que funcionan en todo momento como miradores u observatorios de la naturaleza.
Cabe destacar la torre, la vista desde la que domina todos los rincones del valle.
En Can Sisquet le reservamos un rincón para todos: multitud de bucólicos rincones para los románticos, espacio para niños, aventura para los más atrevidos y mucha naturaleza para los amantes de los animales, etc.