Tiene capacidad para 10 personas (2 niños en supletorias). Se distribuye de la siguiente manera:
- En la planta baja, por la que se accede a la casa, eran las antiguas cuadras, donde se alojaban los animales de la familia. Se han conservado las paredes originales en piedra e incluso, en el comedor, aún se muestran las argollas donde se ataban a las mulas. También encontramos una bodega-comedor para 10 personas, una cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, batería, sartenes y vajilla para 10 personas, manteles, escoba, recogedor y fregona y salón con una amplia mesa de centro y TV smart de 42”.
- En la planta primera, hay un baño común en el rellano, habitación 1 exterior con 2 camas de 90 (a vestir juntas como cama de 180 o separadas) y habitación 2 interior con 2 camas de 90 a vestir juntas como cama de 180 o separadas).
- En la planta segunda hay una habitación 1 exterior con 2 camas de 90 (a vestir juntas como cama de 180 o separadas) y una habitación 1 interior con 2 camas de 90 (a vestir juntas como cama de 180 o separadas).
Todas las habitaciones tienen baño dentro así como tv, sábanas, toallas, secador, amenities...
Wifi gratuito en toda la casa.
En la rehabilitación, se ha respetado la estructura original del edificio para mantener el espíritu de una antigua casa de labranza.
Importante: Este año, debido a la pandemia no ponemos supletorios en habitaciones.