Por un momento cierra los ojos e imagina, te despiertas oliendo a café recién hecho, el sol entra por la ventana, oyes el canto de los pájaros. A lo lejos, el sonido de las campanas anuncian la hora y te envuelve una calma perfecta. Esbozas una sonrisa, estás de vacaciones, estás en El Guardaviñas.
Es un refugio perfecto para una escapada romántica, pero también para aquellos que les gusta disfrutar de un entorno de monte y viñedos en pareja, en familia o con amigos.
Todos nuestros alojamientos están equipados con cocina completa, wifi, calefacción, aparcamiento privado y disponen de zonas comunes como El Patio (al aire libre) o La Bodega (subterránea, bajo el complejo). Puedes venir en pareja o en familia ¡Tú eliges! Con un aforo máximo de 12 personas.
Cada alojamiento tiene su propio estilo, pero todos están ambientados y decorados con artesanía para proporcionar ese ambiente rural que estimula la desconexión y el relax.
- Gallocanta y Periquita. Alojamientos tipo estudio, de acceso directo desde El patio, sin escaleras. Disponen de un amplio espacio de cocina, salón comedor. Donde podrás cocinar tus maravillosas recetas mientras te relajas y disfrutas de la mejor compañía. Donde el silencio y la tranquilidad reinan. Un sitio ideal para planear y descubrir los secretos de La Rioja. Donde puedes disfrutar de la intimidad, donde solo existen tu, tu pareja y vuestro viaje.
- Centenales. Si vienes en familia, este es tu alojamiento, 2 dormitorios independientes. Un salón comedor espacioso. Donde tumbarte en el sofá a ver una peli. Una cocina completamente equipada, con todo lo que necesitas para pasar unos días agradables en familia.
- El Prado. Nuestro Ático con vistas. Mires por donde mires, tu vista se pierde en los montes que rodean el alojamiento. Es un placer, sentarse a leer un libro mientras el sol entra por la ventana. Los grandes ventanales del salón provocan un Wow en todos los visitantes. El techo evoca un atardecer de esos anaranjados que nos brinda de vez en cuando la naturaleza. Tiene 2 dormitorios abuhardillados y una cocina totalmente equipada.
El edificio de El Guardaviñas está dentro de un complejo completamente cerrado. Nada más entrar nos encontramos con El Patio, un lugar al aire libre, en el que podrás disfrutar de una buena comida, o de un momento de relax.
Bajo los apartamentos se encuentra una Bodega privada subterránea donde reposan los vinos de la zona, mientras esperan a que los pruebes. Es un lugar ideal para tener una charla alrededor de un buen vino. Puedes alquilarla a un fantástico precio con un botellero con vinos de la zona para que los disfrutes con quien tú quieras.
Los Apartamentos El Guardaviñas son un refugio perfecto para una escapada romántica, pero también para aquellos que les gusta disfrutar de un entorno de monte y viñedos en pareja, en familia o con amigos, un lugar donde desconectar de las tensiones del día a día y conectar con la naturaleza.
En total hay capacidad para 12 personas.