Se trata de una casa perfecta para alojar a un máximo de 12 personas, por lo que es ideal para grupos de amigos, o familias con niños que buscan la tranquilidad y el buen tiempo que reina casi siempre en nuestra zona.
En su interior, el espacio lo dividimos de la siguiente manera:
- Primera planta: Un salón comedor que se ubica al lado de las escaleras, el cual dispone de una estufa de pellet, sofá, 2 sillones, mesa de comedor y televisión. Cocina equipada, con todos los utensilios básicos necesarios. Además de una despensa de grandes dimensiones donde se almacena parte del menaje y se encuentra frigorífico y lavadora. Dormitorio con cama doble. Baño con plato de ducha.
- Segunda planta: Dos dormitorios con cama de matrimonio y una cama individual cada uno. Dos dormitorios con dos camas cada uno. Un baño con bañera. Una acogedora sala de estar, con sofá y con varios juegos de mesa con los que poder disfrutar en familia.
Garaje con cabida para dos coches.
Patio con piscina, zona chill out y zona de barbacoa con césped artificial.
En nuestras instalaciones está incluido el servicio de sábanas y toallas todas ellas desinfectadas y lavadas a altas temperaturas. Las habitaciones disponen de ventiladores de techo, aire acondicionado y radiadores eléctricos, además de una estufa de Pellet que mantienen la climatización ideal del alojamiento.
Además, aceptamos mascotas.
¡Estamos deseando recibirles!