En la Finca encontrarán una gran diversidad biológica donde podremos realizar todo tipo de actividades en plena naturaleza, rodeados de encinas, alcornoques, olivos, árboles frutales y donde podrán conocer nuestro hermoso Castañar y nuestra plantación de Juglans Regia "nogales", ambos con certificado CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica) desde el año 1991. Además, los más pequeños de la casa, podrán ver nuestras ovejas y gallinas que corren libremente por el campo
Todos nuestros alojamientos rurales han sido restaurados a partir de sus propios muros de piedra. Usamos teja árabe en los tejados y vigas de madera en los techos para intentar crear el ambiente tan acogedor que nos brindaban nuestros abuelos en sus cortijos. Muchos de los muebles han sido restaurados por maestros artesanos de la zona y posteriormente puestos en las casas para su confort y disfrute.
Todas nuestras casas cuentan con una estufa de Pellet, o lo que es lo mismo, un sistema de calefacción de bajo consumo y ecológico. Además, hemos mantenido las chimeneas para dar ese toque de calidez al ambiente durante los meses más frescos.
La "Finca el Pozuelo" dispone de 3 alojamientos totalmente independientes, con capacidad desde 2 hasta 13 personas.
- La Casa El Pozuelo 1, con capacidad para 2-3 personas.
- La Casa El Pozuelo 2, con capacidad para 4-6 personas.
- La Casa El Pozuelo 3, con capacidad para 4 personas.
Las tres casas "El Pozuelo" se encuentran separadas y únicamente comparten una estupenda piscina privada de 80 metros cuadrados, rodeada por una amplia zona de tumbonas y disponible en verano. Todas las casas cuentan con una fabulosa terraza y unas vistas espectaculares de la Sierra.
Todas las casas cuentan con sábanas y toallas.
El acceso a la Finca es apto para todo tipo de vehículos.
Se admiten mascotas, tras aceptar las reglas de convivencia, ya que tanto nosotros como nuestros vecinos tenemos ganado en la Finca.