Tiene capacidad para 14 personas.
Consta de 4 acogedores y singulares apartamentos rurales de dos plantas, con entrada independiente desde un bonito patio empedrado en el que destaca las paredes de adobe original, muy bien conservadas, así como los balcones de forja que dan un gran encanto al conjunto.
Totalmente equipados.
- Golondrina (2 personas): Este apartamento rural dispone de salón comedor con cocina en planta baja. Totalmente equipado: calefacción, agua caliente, TV y DVD, menaje de cocina, nevera, vitrocerámica, microondas, lavadora-secadora... En la planta alta dispone de una habitación de matrimonio abuhardillada con balcón y un baño. Equipado con sábanas, toallas, edredón, mantas... Cama supletoria disponible.
- Abudilla (2 a 4 personas): Dispone de salón comedor con cocina en planta baja y patio. El salón tiene disponible un sofá-cama de dos plazas. Totalmente equipado: calefacción, agua caliente, TV y DVD, menaje de cocina, nevera, vitrocerámica, microondas, lavadora-secadora... En la planta alta dispone de una habitación de matrimonio abuhardillada con balcón y un baño. Equipado con sábanas, toallas, edredón, mantas...
- Gorrión (2 a 4 personas): Dispone de salón comedor con cocina en planta baja y patio. El salón tiene disponible un sofá-cama de dos plazas. Totalmente equipado: calefacción, agua caliente, TV y DVD, menaje de cocina, nevera, vitrocerámica, microondas, lavadora-secadora... En la planta alta dispone de una habitación de matrimonio abuhardillada con balcón, un baño y terraza. Equipado con sábanas, toallas, edredón, mantas...
- Mirlo (2 personas): Este apartamento rural dispone de salón comedor con cocina en planta baja. Totalmente equipado: calefacción, agua caliente, TV y DVD, menaje de cocina, nevera, vitrocerámica, microondas, lavadora-secadora... En la planta alta dispone de una habitación de matrimonio abuhardillada con balcón y un baño. Equipado con sábanas, toallas, edredón, mantas... Cama supletoria disponible.
Su singular ubicación convierte estos pequeños apartamentos en un lugar idóneo de descanso, tranquilidad y silencio. Encontrarás un oasis rodeado de campo, fuera de las prisas, ruido y bullicio de las grandes ciudades.
Alojamientos íntimos, relajantes, privacidad.
*Precios reducidos según número de personas. A consultar con la propietaria*
Se admiten mascotas, siempre consultar con el propietario en caso de que se trate de más de uno.