1 de 31 fotos

Cueva El Cortijo Gachas

Guadix, Granada

(1)

Alojamiento entero

2 - 6 personas

2 dormitorios

4 camas

Reserva online

Descripción del alojamiento

La casa cueva hace de el vivir y descansar en las entrañas de la tierra un placer único y exclusivo de esta zona con una temperatura entorno a los 20ºC todo el año, el alojamiento cuenta con una explanada exterior con zona infantil muy amplia y por supuesto con zona de barbacoa.

Cueva El Cortijo Gachas cuenta con 3 dormitorios y baño con ducha: 1 de matrimonio con cama doble, un dormitorio anexo con tres camas individuales, y un tercer dormitorio con dos camas individuales con posibilidad de cama supletoria y disponemos de cuna de viaje y parque para bebés.

La cocina es cocina salón, con chimenea y esta equipada con microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, exprimidor, un sofá, televisión de pantalla plana y mesa de comedor.

Esta muy cerca del puerto de la ragua y a tan solo cuatro kilómetros del centro de Guadix, hay rutas de senderismo .


Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas

Servicios

  • Acceso internet
  • Admite mascotas
  • Cuna disponible
  • Lavado de ropa

Situación

  • Afueras del casco urbano

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Multiaventura
  • Senderismo - trekking
En los alrededores de Cueva El Cortijo Gachas, podrás disfrutar de actividades como:

• Multiaventura.
• Senderismo.

Lugares de interés

Cerca de Cueva El Cortijo Gachas, podrás cono cer lugares como:

• Granada.
• Sierra Nevada.
• La Alpujarra.
• Purullena.
• Guadix.
• Balneario de Graena.
• Baza.

Ubicación

Dirección: Rambla María - 18500 - Guadix (Granada)
Coordenadas: Latitud 37.323242140981 - Longitud -3.166869978563

Opiniones

Valoración media:

(1)

Imagen de Increíble

Increíble

Noelia Muñoz Peñalver

Totalmente recomendable. Fui con mi familia a pasar el fin de semana y tenemos claro que repetiremos. La cueva es bonita, acogedora, cómoda y no le falta detalle. Además, los anfitriones son atentos y amables; se nota que ponen todo su empeño y cariño para que la estancia de los que vamos allí sea fabulosa. Y de veras que lo consiguen. Sin lugar a dudas, repetiremos. Pd. Muchas gracias por tratarnos como si estuviéramos en casa, Yolanda y Mario. Os merecéis que este sueño con forma de casas cueva os haga muy felices. Un abrazo.

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Imagen de Yoli

Yoli

Hola empece con este proyecto de las cuevas en 2019 y seguimos con mucha ilusion ocupandonos de que todo este bien en un ambiente rural muy confortable las cuevas es una pasada lo recomiendo, saludos

  • Calendario actualizado hoy.
  • Responde al 50% de los mensajes en menos de 12 horas.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Yolanda Ruíz Rodríguez, presta sus servicios con el compromiso de dar cumplimiento a la normativa aplicable.
  • Nº de registro de turismo: VTAR/GR/01874

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Destinos cercanos