Tiene capacidad para 18 personas.
- En la planta baja hay una gran entrada que antiguamente servía de distribución de las cuadras de los animales y la cocina de los masoveros. Hoy día está restaurada y sobre todo sirve para juegos de los niños y si se quiere, sala de baile. Evidentemente es la distribuidora de toda la casa. En esta planta hay cocina equipada con frigorífico, horno, microondas , fregadero, cocina de gas y sobre todo hogar para hacer fuego en las noches de invierno. Dispone también de amplio comedor y una sala de estar. También hay lavabo con bañera, sala de ping-pong, lavaplatos.
- En la primera planta de momento hay seis habitaciones, cuatro con baño y las otras dos, al lado de la escalera, sin baño (se puede ir abajo). También hay una gran sala que puede tener múltiples funciones (pero en la cual no permitimos organizar las comidas) Hay una pequeña biblioteca y sillones para descansar y charlar con los amigos y la familia.
Se accede al exterior en el cual hay barbacoa, terraza para organizar la comida o cena y amplio jardín con hierba. Los niños pueden jugar tranquilamente, pues últimamente hemos puesto una valla protectora para separarla del margen. Es conveniente no hacer juerga a partir de media noche para no molestar a los vecinos. Hay un campo de voleibol al lado del huerto.
La segunda planta no está restaurada, por lo cual no se puede acceder a ella.