Imagen de Fachada principal
Imagen de Habitación cuádruple
Imagen de Terraza habitación múltiple
Imagen de Salón comedor
Imagen de Palomera
Imagen de Palomera
Imagen de Palomera
Imagen de Palomera
Imagen de Palomera
1 de 19 fotos

Hostal La Noguera

Palomera, Cuenca

(10)

Entero o habitación

1 - 21 personas

7 dormitorios

16 camas


Descripción del alojamiento

Inaugurada en Junio de 2007, de nueva construcción, el hostal está situado junto al restaurante La noguera, a la entrada del pueblo de Palomera, enfrente de un parque infantil. Posee 6 habitaciones dobles (convertibles en triples) y una múltiple para cuatro o cinco personas, con chimenea y terraza privada. Todas las habitaciones tienen baño completo, calefacción, aire acondicionado y televisión. Además el Hostal cuenta con un amplio salón con televisión, chimenea y juegos de mesa. Por motivos de seguridad, su uso solo será posible en caso de alquilar el hostal completo.Ofrece también servicio de cunas y pago con tarjeta. Se admiten mascotas, previa petición y bajo el pago de un suplemento.

Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.

A 10 km de la capital, Cuenca, el hostal se encuentra situado en un entorno privilegiado, en plena Hoz del Huécar. El pueblo es ideal para los amantes de la naturaleza, el senderismo, escalada y los paseos tranquilos por el campo. Los clientes tienen la posibilidad también de realizar rutas con quads y practicar la caza, pesca y búsqueda de setas en temporada.

Desde el pueblo se llega en 15 minutos a la zona histórica de Cuenca. También tiene acceso a Los Palancares, Las Torcas y Las lagunas de Cañada. Obligada visita al paraje de El ceño, donde podrán contemplar rocas de formas pintorescas, similar a la Ciudad Encantada.



Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Aire acondicionado
  • Baño en habitación
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Televisión en habitación

Servicios

  • Admite mascotas
  • Cuna disponible
  • Paseos con guía
  • Restaurante (público)
  • Se sirven cenas
  • Se sirven comidas
  • Se sirven desayunos
  • Acceso internet

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Cerca de un río

Actividades

Actividades acuáticas

  • Pesca
  • Piragüismo - Kayaks
  • Rafting

Actividades de motor

  • Quads
  • Rutas 4x4

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Caza
  • Escalada
  • Multiaventura
  • Recogida de setas
  • Senderismo - trekking
Disfruta de otras actividades en la zona:

• Barranquismo.
• Montañismo.
• Visitas culturales.
• Recogida de setas.
• Observación de la naturaleza.

Lugares de interés

Descubre los bellos parajes que nos rodean:

• Cuenca.
• Ciudad Encantada.
• Hoces del Júcar y Huécar.
• Callejones de las Majadas.

Ubicación

Dirección: Juan Carlos I, 6 - Palomera (Cuenca)
Coordenadas: Latitud 40.067025805891 - Longitud -2.048866010287
Aclaraciones:
Llegar hasta el Hostal-Restaurante La Noguera es muy fácil.
Una vez en Cuenca deberá cruzar la ciudad en dirección a la Puerta de Valencia y desviarse hacia la derecha tomando el paseo del Huécar. Dejará a su lado el auditorio y la subida al Parador de Turismo.

A continuación salga de Cuenca por la CU-914, siga esta carretera durante aproximadamente 5 Km. hasta dar con un desvío hacia la derecha que seguirá durante 4 km. más, dejando tras de sí Molinos de Papel hasta llegar a Palomera.

El Hostal-Restaurante se encuentra a la entrada del pueblo, frente a un parque infantil.

Opiniones

Valoración media:

(10)

Imagen de Excelente

Excelente

Pilar Cuesta Marcos

Estuvimos un fin de semana alojados en este Hostal y nos encantó, al igual que el restaurante. La habitación familiar es bonita, espaciosa y muy bien equipada y la comida del restaurante es espectacular. ¡Volveremos!

Ver opinión completa
Imagen de Calidad - precio excelente!!

Calidad - precio excelente!!

Elena Perez Garcia

Estuvimos un par de noches y el lugar es aconsejable 100%, tranquilo, buena comida en el restaurante, la habitación limpia y cómoda y el trato de los propietarios excelente. No conocíamos cuenca y nos ha encantado tanto la ciudad como los alrededores...

Ver opinión completa
Imagen de Recomendable

Recomendable

Antonia García Pérez

Fantástico hostal. La habitación no era muy grande pero estaba perfectamente equipada. El desayuno y la comida del restaurante son estupendos. Nos gustaron mucho todos los platos que probamos. El trato de los propietarios fue muy bueno, te informan de lo que visitar en la zona y hacen que te sientas como en tu casa. Y solo a 10 minutos de Cuenca, en un pueblo precioso. Esperamos volver pronto recomendaremos a todos nuestros conocidos.

Ver opinión completa
Imagen de Fantástico

Fantástico

Silvia Pérez Cruz

Nos encantó el Hostal y la comida del restaurante. El pueblo es una pasada de bonito y está a 10 km de Cuenca, por lo que es muy cómodo para visitar la ciudad y poder desconectar a la vez

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

  • Calendario actualizado hace 8 días.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: 16610400244

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?