Casa rural Villasecre, ubicada en ]Almedinilla, un precioso pueblo que se encuentra al sur de la provincia de Córdoba, característico por sus casas blancas mezcladas con la roca de su sierra y el verde de sus olivares y sus huertas.
Disponemos de una Casa Rural con capacidad para 13 personas, un Apartamento con capacidad para 4 personas. y otro Apartamento con capacidad para 2 personas.
El alojamiento está diseñado como templo de descanso, utilizando los colores cálidos en su decoración. Dispone de aire acondicionado y calefacción en prácticamente todas sus estancias.
Se trata de una casa cortijo de tipo tradicional que se ha restaurado recientemente para adaptarse a la modernidad pero conservando su encanto primitivo y dotándola de servicios y mobiliario para proporcionarle el mayor confort.
Consta de dos plantas.
- La planta baja cuenta con un amplio salón dividido en dos estancias y con dos chimeneas para esos días fríos de invierno, dos baños con ducha, cocina equipada con horno, microondas, lavavajillas, etc., y una habitación doble.
- La planta alta cuenta con 3 habitaciones, una de ellas doble y las otras dos de tipo familiar (una cama doble y dos camas de 90) y un baño con bañera. También cuenta con un amplísimo porche con magníficas vistas, rodeado de huertas frutales, en el que encontraréis además una barbacoa, mobiliario de jardín y piscina exterior.
También disponemos de una zona de aparcamiento, donde podrás dejar tu coche protegido en el interior del recinto.
Ofrecemos Wi-Fi.
Ven y descubre un lugar mágico, cargado de historia, en la tierra de sueños.
Villasecre está situado en un enclave privilegiado, en pleno corazón de la subbética cordobesa, junto al río Caicena. Un lugar maravilloso donde disfrutar de tu tiempo libre, conectar con la naturaleza y descansar. Además disponemos de una huerta con árboles frutales de temporada que limita con el río por la que poder pasear, y porque no, leer un libro bajo la fresca sombra de sus grandes nogueras. También podrás visitar nuestro gallinero, donde los más pequeños podrán disfrutar dando miguitas de pan a las gallinas, además disponemos de una colección de juegos de mesa tanto para adultos como para los más peques con lo que pasaréis un buen rato de risa.